|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán anotar la contraseña y resolver el captcha. Después dan click en Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados a JDownloader, o descargan alguno de los contenedores de enlaces. Nuevamente es obligatorio utilizar JDownloader en mis aportes. Nota:
Última edición por Forcesoul3 fecha: 15-feb-2013 a las 05:17. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Medal of Honor Rissing Sun [NTSC][Ingles]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenia mucho tiempo q buscaba este juego, cuando cerraron Megaupload muchas cosas se perdieron, depende de la comunidad que aun tiene los archivos, recuperarlos y compartirlos con el mundo, lo q me haz hecho es un favor, gracias, aura yo tabien recuperare juegos q tengo, nunca e subido archivos a internet pero lo hare a manera d agradecimiento, seguramente a muchas personas les sera muy util y estaran agradecidas como yo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Descuida ^^
mientras el juego sea NTSC no me molestare en subirlo! aunque personalmente, yo siempre he encontrado online todo lo que busco .-. |
|
|
|||
|
|||
|
Una duda forcesoul juegos como este que tienen dos discos, se pueden jugar con DIOS MIO LITE???
o como le haces para jugarlo lo juegas en el Wii o en GameCube??? P.D.: Lei tu tutorial del Dios Mios pero no menciona nada de los juegos con dos discos. Saludos Última edición por JHGrondona fecha: 24-jul-2012 a las 21:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo especifique en el post :/ si quieres jugarlo debes grabarlo en un DVD y cargarlo con chip o neogamma! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias pues me quedare con las ganas ya que mi Wii no lee discos grabados...esperemos que dios mios nos de una grata sorpresa en un futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal mi wii no lee discos pero tengo el DM Y neogama queria hacerte una pregunta JHGrondona tu cres que en un futuro puedan soluccionar este problema? es uno de mis juegos favoritos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigo, podrías resubir los archivos del disco 2 por favor, tanto en jumbofiles como en putlocker estan eliminados.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|