|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar! Última edición por Forcesoul3 fecha: 18-ene-2013 a las 00:15. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Mortal Kombat Deception [NTSC][Ingles]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xD , me parece conocido este juego xD jaajjaa xD,
bueno pasando a lo del juego personalmente los dos mortal kombat de GC y el armagedon , ninguno me ha gustado mucho. desde que se cambio el estilo clasico no me han gustado la forma de jugar, lo encuentro lento xD, el armageddon quizo volver un poco a la movilidad permitiendo saltar pero me frustra ver como se la pasan botados en el suelo sin querer pararse xD, tengo ganas de jugar el 9, ese si que tiene la juugabilidad clasica de los mortal kombat , |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y en este si se puede saltar xD aunque me siguen gustando mas el 1 y el 3 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion personal este es uno de mis favortios pues tiene mejor jugabilidad
tiene combos, rompe combos, y una variedad aceptable de personajes. Mientras sepas los combos y los fatalities, este juego no te sera aburrido ni lento e.e descargando e.e Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
este fue el primer mortal kombat de esa generacion que jugue y la verdad se me hizo bueno, no es lento como dicen de echo si sabes marcar los combos se vuleve rapido y los rompe combos son muy interesantes, el armagedon tambien me gusto mucho pero fue por la enorme variadad de personajes
|
![]() |
|
|