|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Region NTSC Idioma Ingles tamaño 985 MB bloques de memoria 58 otros detalles Que significa esto ? significa el estado de los link,si esta en verde es porque estan funcionando,si estan en rojo es porque estan caidos,PD: ultimamente la web ncrypt tiene un bug con jumbofiles que muestra los enlaces de jumbofiles como caidos cuando realmente no lo estan, asi que no crean que estan caidos si lo ven en rojo, verifiquen directo desde la web para comprobar. ![]()
Spoiler
![]() Última edición por sombreando fecha: 14-jul-2012 a las 04:11. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Mortal Kombat Deception [NTSC][GU+JF+PL]
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaja pero que mierda XD
yo lo tenia subido desde ayer, pero me puse a postearlo hoy desde la tarde y dure como 5 horas donde lo unico que me faltaba era enviar el post XD ahora que tuve el tiempo para volver a usar la computadora y lo envio me doy cuenta de que me lo ganaste por 30 minutos XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno es que tambien tengo un sofware directo de la CIA que me permite ver el contenido de tu pc y vi que hibas a postear el mortal kombat y pues me dije aaaaah no esto no puede ser xD, asi que me lo baje hoy y lo subi para ganarte jajjajja xD mi compiracion contra ti xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ayer cuando cite un mensaje solo estaba al que le iba a responder....pero cuando lo envie ya habia otros 5 mensajes XD y mas que flojera no me dejaron e__e.....maldito conspirador T___T |
![]() |
|
|