[NGC] Mortal Kombat Deception [NTSC][GU+JF+PL]

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
of4l6q.jpg



17foea.jpg



izq0y1.jpg



5wavf7.jpg

Region NTSC
Idioma Ingles
tamaño 985 MB
bloques de memoria 58
otros detalles



Que significa esto ?
online-317b755.jpg
offline-317b76a.jpg
significa el estado de los link,si esta en verde es porque estan funcionando,si estan en rojo es porque estan caidos,

PD: ultimamente la web ncrypt tiene un bug con jumbofiles que muestra los enlaces de jumbofiles como caidos cuando realmente no lo estan, asi que no crean que estan caidos si lo ven en rojo, verifiquen directo desde la web para comprobar.

10s4yvt.jpg

glumbouploads-jumbofiles-putlocker
Código:
http://ncrypt.in/folder-GvgiB8Pf
[img]http://ncrypt.in/status-v8XjRC,JLQKlVaJlfQTIg4wzm8LvFInbwZH6LPE5hoo=.png[/img]

image-1--2d61a1d.png
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
jajajajaja pero que mierda XD

yo lo tenia subido desde ayer, pero me puse a postearlo hoy desde la tarde y dure como 5 horas donde lo unico que me faltaba era enviar el post XD
ahora que tuve el tiempo para volver a usar la computadora y lo envio me doy cuenta de que me lo ganaste por 30 minutos XDDD
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
jajajajaja pero que mierda XD

yo lo tenia subido desde ayer, pero me puse a postearlo hoy desde la tarde y dure como 5 horas donde lo unico que me faltaba era enviar el post XD
ahora que tuve el tiempo para volver a usar la computadora y lo envio me doy cuenta de que me lo ganaste por 30 minutos XDDD

jajajajajaj xD ya ves lo que te pasa por darte flojera hacer el post xD ,
bueno es que tambien tengo un sofware directo de la CIA que me permite ver el contenido de tu pc y vi que hibas a postear el mortal kombat y pues me dije aaaaah no esto no puede ser xD, asi que me lo baje hoy y lo subi para ganarte jajjajja xD

mi compiracion contra ti xD
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
jajajajajaj xD ya ves lo que te pasa por darte flojera hacer el post xD ,
bueno es que tambien tengo un sofware directo de la CIA que me permite ver el contenido de tu pc y vi que hibas a postear el mortal kombat y pues me dije aaaaah no esto no puede ser xD, asi que me lo baje hoy y lo subi para ganarte jajjajja xD

mi compiracion contra ti xD

jajaja lo peor es que siempre me pasa xD
ayer cuando cite un mensaje solo estaba al que le iba a responder....pero cuando lo envie ya habia otros 5 mensajes XD
y mas que flojera no me dejaron e__e.....maldito conspirador T___T
 
Arriba Pie