|
|
|||
|
|||
|
Para una correcta visualizacion les recomiendo utilizar Google Chrome como navegador
Ultimas actualizaciones ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------------------------------------Inicio------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Forcesoul3 fecha: 11-may-2013 a las 23:54. |
|
|
|||
|
|||
|
[Catalogo] Forcesoul3 [ISOs de Nintendo GC]
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, el Legendario ForceSoul3 ya con un Cataloho
|
|
|
||||
|
||||
|
bro donde encontraste esas caratulas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descargan desde http://www.gametdb.com/, o desde los "Loaders" mismos del Wii.
Última edición por Dominator fecha: 12-jul-2012 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Listo
![]() Ahora ninguno de mis aportes en GC tiene DLC. Podran descargar sin la molestia de los 10 segundos de linckbucks por el DLC o la obligacion de usar un gestor de descargas! ahora lo pueden hacer de la forma que les parezca mejor. Tambien queria aclarar algunos puntos:
Última edición por Forcesoul3 fecha: 23-jul-2012 a las 22:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Forcesoul tu coleccion de GameCubes estupendo como tu coleccion de Wii!!!
Una duda: al correr dichos juegos en general sobre todo al principio y durante la presentacion parpadea mucho la luz azul de mi Wii y se calma un poco cuando se juega el juego. Es normal?? Se puede evitar dicho parpadeo??? Pues en verdad con los juegos de Wii nunca parpadeaba asi me pone de nervios Saludos P.D: estoy descargando el de Megaman. Última edición por JHGrondona fecha: 24-jul-2012 a las 02:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si los cargas desde DML Booter puedes desactivar esa opcion (desde el cfg usb loader aun no se puede desactivar) no es nada grave...solo es molesto :P |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un catalago con tremendos juegos
![]() yo no uso el DM porque me e fregado el wii mas de tres veces con el intento de hacerlo funcionar xD yo mejor los quemo en dvd multiiso y me funciona al 100% :3 |
![]() |
|
|