[NGC] Mario party 4 [NTSC][JF+]

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
of4l6q.jpg


205z6dy.jpg



izq0y1.jpg



5wavf7.jpg

Region NTSC
Idioma Ingles
tamaño 380 MB
memory card 2 block
otros detalles NMM no funciona en DM



Que significa esto ?
online-317b755.jpg
offline-317b76a.jpg
significa el estado de los link,si esta en verde es porque estan funcionando,si estan en rojo es porque estan caidos,

10s4yvt.jpg

jumbofiles-glumbouploads-putlocker
Código:
http://ncrypt.in/folder-nY5IwPuR
[img]http://ncrypt.in/status-snqosVfPtNOUCoY83Wqx,dDfY1BrsCMyccDSxg9cwaw=.png[/img]

image-1--2d61a1d.png
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.962
Reacciones
3.665
Puntos
1.588
mierda sombreando :nTQvs:
dure mucho para poder encontrarlo en NTSC (todos resultaban ser PAL ¬¬) y ahora que lo encontre por un servidor mediocre, lo subes a Jumbofiles??? :1130::1130::1130:

te dare reputacion para que no te sientas mal : D
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
mierda sombreando :nTQvs:
dure mucho para poder encontrarlo en NTSC (todos resultaban ser PAL ¬¬) y ahora que lo encontre por un servidor mediocre, lo subes a Jumbofiles??? :1130::1130::1130:

te dare reputacion para que no te sientas mal : D

jajajja xD y eso que lo tenia desde que salio el primer DM xD
y el pal no funciona forzandolo ?

PD: oye es a mi o putlocker no deja bajar nada ? me dice que anda de mantenimiento pero hace dias parece xD

PD: 2 ups ups ups, espera espera, ahora que lo dices creo que tengo una confucion si es ntsc o pal o_O es que no recuerdo si este mismo juego es el que tengo en mi HDD o si tengo uno que tenia en un multidisco,

voy a chekear porque a lo mejor me equivoque y es PAL

EdiTo confirmado, estaba bien, es NTSC xD, por un momento me hiciste dudar y pense que habia subido la pal xD

para que no quede duda aqui el informe xD

1zfu6fo.jpg
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.962
Reacciones
3.665
Puntos
1.588
creo que si funciona pero yo solo juego NTSC :/ (tengo mis save de todos los mario party completos DX)
putlocker me deja bajar pero algo lento :/

y XD que bueno que revisas porque en verdad es molesto descargarlo en NTSC y que resulte ser PAL ¬¬¬

PD: de hecho algo me dice que es brujeria del juego xD
yo lo descargue NTSC....lo transferi al HDD siendo NTSC....lo jugue NTSC.....pero ahora en la PC me lo marca PAL XD
definitivamente es brujeria!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el juego, lo estaba buscando en NTSC. Respecto al servidor de descarga a mi jumbofiles me va demasiado rapido, utilizo el gestor "Internet Download Manager".
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
¿Como corrieron el juego?, yo tengo el dios mio lite que arranca desde usb y solo alcanza a salir el logo de DML seguido de la pantalla negra, alguna recomendación sobre la configuración para que pueda correrlo?
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
¿Como corrieron el juego?, yo tengo el dios mio lite que arranca desde usb y solo alcanza a salir el logo de DML seguido de la pantalla negra, alguna recomendación sobre la configuración para que pueda correrlo?

queras decir el DM (Dios mios) ya que el DML (Dios mios lite) es por SD

yo el juego lo corro normal, tanto con el usb loader cfg y el dml-booter r29 sin problemas,
en video dejo auto
en NMM dejo off, ya que en algunos juegos cuando se activa no inician.
y por lo general siempre el idioma lo dejo en ingles. ya que tambien algunos juegos no inician si tienen forzado otro idioma.

actualmente uso el DM 2.2
 
Arriba Pie