|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Region NTSC Idioma Ingles tamaño 905 mb otros detalles Que significa esto ? significa el estado de los link,si esta en verde es porque estan funcionando,si estan en rojo es porque estan caidos,![]()
Spoiler
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Fight Night Round 2 [NTSC][GL+]
|
|
|
|||
|
|||
|
D: te arreglaron tu internet D: (o mejor dicho....mejoraron xD)
que le paso a Jumbo? D: De donde sacaste esa imagen de GC? D: es mejor este o el otro? D: no tienes Memory card? D: porque aparece verde hasta la mitad? D: D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno paso a responderle señor pregunton xD 1. jumbo no me deja subir mas de de 1 GB, en free, y el remote solo va maximo 750 mb, mientras que glumbo permite 2 GB , pero lo sigo usando, solo que cuando tengo un juego mas grande de tamaño lo subo a glumbo, y los de menor a jumbo xD. 2. este aun no lo pruebo xD, el otro estaba entretenido, me imagine que era alguien que me cae mal y empeze a pegarle con gusto xD 3. si tengo memory pero de 59 bloques xD, pero ya encargue una de 2000 y tantos bloques y un control mas xD luego edito si es compatible con NMM cuando mi sobrino termine de jugar fifa word cup 2006 xD 4. porque ncrypt anda medio tonto y me marca algunos link como caidos o indisponibles ¬¬ le hare una queja xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
recuerda que tienes tus puntos de JF, los cuales puedes cambiar para ser premium .-. puedo subir 2GB y 1GB en remote upload bueno, pues haber si sigues aportando aqui xD porque si revias el indice te daras cuenta de que le faltan bastantes isos D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor asi esta mas ordenado xD antes habia muchos con link caidos, bueno al rato traigo mas aportes que ya tenia subido hace dias, solo estaba viendo que tan activo estan por aqui xD al parecer no mucho o si ? xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero con tan pocos enlaces vivos como podria serlo X__X y te entiendo en lo ultimo....tengo como 4 juegos subidos pero no los posteo porque me da flojera XD |
![]() |
|
|