|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar! Última edición por Forcesoul3 fecha: 02-ene-2013 a las 04:25. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Mario Kart Double Dash!! [NTSC][Ingles]
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 gracias forcesoul,sigue con GC
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bro, desde que lo vi en mi época de infancia siempre lo quise, lo habia visto en la revista club nintendo, me lo descargo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, por fin podré jugarlo de nuevo.
Qué recuerdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto en el cMIOS por DVD, en el Dios Mios Lite y Dios Mios gracias bro
|
|
|
|||
|
|||
|
oille no puedo ver el link o como lo descargo??
|
|
|
|||
|
|||
|
debes dar click para descargar el archivo DLC...despues lo abres con algun gestor de descarga como JDownloader o Mipony para que comienze la descarga!
es mucho mejor que descargar de uno en uno desde el navegador :/ solo asi podras descargar todos mis aportes, ya que estoy subiendo 2 o 3 cada dia |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias me sivió bien con dios mios 2.0 update 5 y dios mios booter revision 29.. Pura Vida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encuentro un iso que funcione bien gracias
|
|
|
|||