|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar! Última edición por Forcesoul3 fecha: 13-ene-2013 a las 02:25. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] F-Zero GX [NTSC][Ingles]
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias amigo,siempre me gusto este juegazo (dede el n64)
|
|
|
|||
|
|||
|
La parte 1 tanto de putlocker y jumbo dicen complemento desactualizado..no lo dejan descargar
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la parte 1 de los 2 servidores ni en el navegador ni en el JDownloader
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Listo, juego resubido!
los archivos son diferentes, por lo que tendran que descargarlo completo (y de preferencia borren las partes anteriores para evitar confusiones) Se han puesto un total de 4 host para que si se llegan a caer en alguno tengan la opcion de descargarlo de otro host y no quedarse con la descarga a la mitad! Mas tarde agregare tambien los siguientes host: Brontofile y Uploaded.to no quiero volver a tener problemas con enlaces caidos, por lo que apartir de este aporte todos mis juegos tendran 6 host (tambien se los agregare a los que ya tengo en linea) de los host mencionados, el unico que les pedira captcha para descargar es Depositfiles por lo que no se deberan preocupar por eso en el resto de los host! cualquier problema con las partes me avisan ya que mantendre los archivos en mi PC por alrededor de un mes, despues de eso seran eliminadas para no saturar mi disco duro! EDITO: Listo ^_^ ya estan funcionando los 6 host en este aporte, si con eso no pueden terminar la descarga, nunca lo podran hacer DX Última edición por Forcesoul3 fecha: 02-ago-2012 a las 00:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Me corre muy lento
jeugo el zelda twilitght princess y me corre bien , pero este no , en el menu esta rapido (de 40 a 60 fps) pero cuando juego y cuando empieza como a 10 fps ( es por dolphin eso si..
Última edición por whiteguitar fecha: 30-ene-2013 a las 18:55. |
![]() |
|
|