|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar! Última edición por Forcesoul3 fecha: 16-ene-2013 a las 19:10. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] True Crime Streets of LA [NTSC][Ingles]
|
|
|
|||
|
|||
|
Se Mira Bueno *¬*, Pero no me Deja Descargar el DLC T_T.
|
|
|
|||
|
|||
|
no solo se mira...esta muy bueno *-*
en verdad es uno de los mejores del cubo y sobre el DLC...si no podias descargar el DLC de Jumbofiles es raro, ya que funciona a la perfeccion! Si era el de putlocker....ya lo arregle |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien con Dios Mio ???,si es asi me lo bajo
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bro, me diste un juego que descargar..... ya lo descargo.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigo, los links de jumbofiles estan borrados y el link de la parte 4 de putlocker marca error al tratar de descargar (404 - Not Found), podrías resubirlos en jumbofiles, por favor.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Juego completamente resubido, esta ves son solo dos enlaces pero a 5 host diferentes
|
![]() |
|
|