|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Secuela de Star Fox de la N64. Todo comienza en el Planeta Dinosaurio o Sauria, donde Andross luego de ser derrotado por el equipo Star Fox, se esconde en el planeta para formar un ejercito y asi vengarse. Tu mision es detenerlo y a medida que avanza el juego reuniras cosas y se entendera muy bien la historia. Es en modo TPS y manejable como Ocarina of Time. Muy buen juego. ![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Star Fox: Adventures (PAL/MULTI-5) (4Shared)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el juego man.
Ya hace tiempo que no lo jugaba. Muchas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien pero no se oyen las voces de los personajes, ¿es cosa de mi wii?
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero no logro hacerlo funcionar mediante Dios-Mios, despues de darle iniciar partida el juego no pasa de la pantalla negra. Estuve leyendo que este es uno de los juegos problematicos y que su versión PAL no funciona en consolas NTSC como en mi caso, y que no se escucha sus voces y los subtitulos estan atrasados en ambas regiones del juego (esto ultimo cuando lo cargas mediante USB, el juego original funciona sin problemas)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me podes ayudar
!?... es que mi pregusta es, si debo tener un emulador para jugarlo, o como lo descomprimo o que hago... pues, cuando lo descargo (parte 1, 2, 3 etc, etc) me salen las hojitas en blanco, no me da ni un icono de con cual programa las debo abrir, ayúdeme por favor , quiero jugar este juego del que me enamore en mi infancia ! (de la cual acabo de salir xD)
|
![]() |
|
|