|
|
|||
|
|||
|
hola, necesito ayuda estoy desesperado. hace cosa de unas semanas descargue the wind waker y dolphin, en general me ha corrido perfecto, salvo algunas caídas de frames temporales y algún que otro punto en el que no cargaba(guardando antes al final cargaba me habrá pasado 3 o 4 veces), la cuestión es que tras llegar
Spoiler
es decir de este punto:
Spoiler
pasa a este otro:
Spoiler
y aquí ya no avanza. he probado mil veces y no hay manera no carga. Si sabéis que puede pasar, a que es debido o alguna solución responder por favor. Muchas gracias a todos por adelantado. P.D. he probado con dolphin 3.0-688 y 3.0-692, las especificaciones de mi pc son i3-m350 2,27ghz y una ati mobility radeon hd 5470. P.D.2 he puesto los enlaces a las fotos porque me da error al poner las fotos en el post, disculpar las molestias. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda the wind waker estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me pasa eso despues de algunos dialogos escenicos (donde no puedes hacer mas nada que leer) y es cuando
tengo mucho tiempo jugando... tengo que salirme y comenzar de nuevo, guardo justo antes de dicho dialogo y vuelvo a intentar pero ya es cosa del PC que no tiene capacidad -y la daño poco a poco xD- busca la forma de bajar los requerimentos poniendolo en menor resolucion y con una calidad mas fea, tal vez sin audio |
|
|
|||
|
|||
|
Eso te pasa por pirata.
|
![]() |
|
|