|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() The Legend of Zelda: The Wind Waker (ゼルダの伝説 風のタクト Zeruda no Densetsu Kaze no Takuto?, lit. «La leyenda de Zelda: El despertador de los vientos») es un videojuego de acción-aventura de 2002 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo GameCube. Es el décimo lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda y la precuela directa de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, de Nintendo DS. ![]() Genero: Aventura Formato: ISO Tamaño de la ISO: 1.35 GB Comprimido con: winRAR Enlaces: 8 partes 7 de 150 MB y 1 de 59 MB ![]()
Spoiler
Última edición por ~Allan fecha: 07-jun-2012 a las 21:44. |
|
|
|||
|
|||
|
The Legend Of Zelda - The Wind Waker
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aportazo y mas aun por medifire
saludos desde las olas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es pal o ntsc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el juego, ya tenia pensado jugarlo de nuevo pero le faltaron muchas cosas tanto al titulo como al contenido del tema, por ejemplo si es PAL/NTSC, el servidor y el idioma...eso es algo de lo básico, si quieres mejor dile a un MOD que le edite el titulo del tema, así no tendrás inconveniente en que vengan usuarios a reclamarte, es un consejo y si esta en español me lo bajo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me mandas por MP la region edito el titulo para agregarle la info!
![]() Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, necesito ayuda estoy desesperado. hace cosa de unas semanas descargue the wind waker y dolphin, en general me ha corrido perfecto, salvo algunas caídas de frames temporales y algún que otro punto en el que no cargaba(guardando antes al final cargaba me habrá pasado 3 o 4 veces), la cuestión es que tras llegar
Spoiler
es decir de este punto:
Spoiler
pasa a este otro:
Spoiler
y aquí ya no avanza. he probado mil veces y no hay manera no carga. Si sabéis que puede pasar, a que es debido o alguna solución responder por favor. Muchas gracias a todos por adelantado. P.D. he probado con dolphin 3.0-688 y 3.0-692, las especificaciones de mi pc son i3-m350 2,27ghz y una ati mobility radeon hd 5470. P.D.2 he puesto los enlaces a las fotos porque me da error al poner las fotos en el post, disculpar las molestias. P.D.3 he probado con esta versión y me paso lo mismo (me parece que es la mismo iso que ya tenia) si alguno se lo ha pasado al 100% porfa compartir la configuración del dolphin. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el aporte, sobre todo porque está en Mediafire. Sin problemas y jugando en 480p. \m/
|
|
|
||||
|
||||
|
Adoro esta saga.
El Personaje de Link siempre me pareció excelente, un sublime ejemplo para nuestros niños, a diferencia de otros juegos como el GTA, con personajes no tan buenos, todos sabemos muy bien porque. Pero la verdad no tengo problema con el segundo, si es un escape para cierta gente, pues que lo juegen, en mi opinion Zelda es entretenimiento de CALIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
:O!!!, tremendo aporte y más encima por mediafire!!, descargando
|
![]() |
|
|