|
|
||||
|
||||
|
Hola:Soy Yo D Nuevo,Gamer D Sonic,Y No Se Si Este Es El Lugar Correcto Para Decirlo Pero Almenos Quiero Una Respuesta.MI PROBLEMA:Me bajo ISOS,Emuladores,Juegos,Etc Y Mi Compu Me Lo Resive Como Una Hoja:Ej:El Archivo Sonic DX.rar D MediaFire Se Supone Que Es Un Archivo Winrar,Y Mi Compu Me Lo Baja Como Un Juego.Osea,Como Una Hoja Que Esta Doblada En Una Punta.Que Hago ayudenme
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo tienes que especificar que navegador usas,si te cambia la extension rar a html o a cual y si te cambia el tamño del archivo, quite y ese sea el problema
mejor bajate un gestor como miponi(similar al internet download manager pero es gratis) o internet dowload manager(que es el que yo uso te lo recomiendo, solo eso si tendras que buscar el crack, porque se compra). Nota: para estos dos gestores tienes que descargar normal solo que en vez que te salga la ventana del explorador te saldra la del gestor que hayas instalado. en caso de que te el archivo se descarga bien y tiene su extension .rar pero sigue con el aspecto de una hoja fijate que tengas instalado el winrar y tengas asociada la extension rar en el winrar sino de lo contrario te seguira con el aspecto de la hoja doblada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo Te Digo Esto El Navegador Que Uso Es El Google Chrome Y Creo Que Yo Meti La Pata Tambien X Que Me Fijo En La Carpeta Que Tengo Que Dice Winrar Y No Me Sale Nada Pero Ahora Se:El Gestor Miponi (Que Es Parecido Al Download Manager Pero Es Gratis)(Gracias Por La Info) o Internet Dowload Manager(Que Es El Que Yo Uso Te Lo Recomiendo, Solo Eso Si Tendras Que Buscar El Crack, Porque Se Compra).(Gracias Por La Info) MUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAASSSS SSSSSSSS GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAAACCCCCCIIIIIIIAAAAAASSS SSSSSSSSSSSS Pense Que Era Problem De Mi Compu O Por Un Virus :
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproposito,No Sabras Como Para Tener Asociada La Extension .Rar En La Carpeta Winrar??????????????????????
|
![]() |
|
|