|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El protagonista de la aventura en este caso va a ser fémina y va a resultarnos familiar: Jill Valentine. Sí, ya tuvimos la suerte de manejarla en el primer capítulo y ahora con un mejor diseño y movimientos vuelve a la carga para recordar el infierno que pasó en la mansión. ![]() Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC][MF] Resident Evil 3: Némesis [PAL][ESPAÑOL]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte! Todo un juegazo de la NGC... no se te olvide reportar tus juegos en el Centro de reporte de ISOs ¡Vamos que el Indice esta creciendo de nuevo! salu2!!
|
|
|
|||
|
|||
|
tiene un error al principio y se atasca cuando llegas a la tienda
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias de antemano por compatir, ya estoy bajando
pero me preocupa que se trave, alguien lo ha checado a parte de migueliyo? migueliyo, lo probaste en emulador o en la consola? de antemano gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
buenisimo enserio tiene un error bueno diganme o sino no lo bajo
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
pero sin paja tiene error??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el juego y tiene un error.
De todos modos muchas gracias por el juego man. Última edición por la_fin fecha: 03-jul-2012 a las 06:05. |
|
|
|||
|
|||
|
EL NTSC ANDA BIEN asi que mas tarde pongo links......del juego..........=)
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien que me haga el favor de re-suvir los link que ya caducaron dos
|
![]() |
|
|