|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Conoce toda la ciudad de Springfield donde viven los Simpson, realizando misiones y diferentes modos de juego que este divertido juego tiene! ![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]() Última edición por Lynyrd fecha: 28-may-2012 a las 00:25. |
|
|
|||
|
|||
|
The Simpson Hit & Run (NTSC-U) (4Shared)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego , me lo descargue pero el Dolphin no lo corre , se queda negra la pantalla y no pasa , generalmente antes de quemar un juego lo pruebo en el emulador para no perder un mini disc .
Me gustaría saber si tu lo jugaste del emulador o de el gamecube porque si lo jugaste en la consola lo quemo sin temor alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! :3 , Adoro este juego, hasta que mi PS2 se rompio y ale ya no puedo jugarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que obtiene una pantalla verde cuando juego este juego por el dios-mios? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Este juego, es lo más...recuerdo esos días que me enviciaba y no paraba :/ uno de los mejores de los simpsons.
Buen aporte |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos soy nuevo mi duda es aver si no la regue los juegos ke aki nos hacen el favor de brindar nbo sirven para quemar y usar en el gamecube??? porque ya los queme pero apenas voy a poner el chip a mi cube espero su respuesta y mil gracia spor sus aportes amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!... por casualidad tendrán este juego en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Men Tienen Shadow the Hedgehog con tamano reducido y lista de compatibilidad para no more memory
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el juego, lo tenía para Xbox pero lo vendí, lo voy a probar con el Dios-Mios para la Wii
|
![]() |
|
|