|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy tuve la dicha de jugar por primera vez The Legend Of Zelda - Twilight Princess y resulta que el juego esta en ingles a pesar de que lo descargue en multi-idioma osea la edición europea que aguanta los idiomas: Ingles, Francés, Deutsch, Español e Italiano. Estuve investigando sobre como cambiarle el idioma del juego y llegue a la conclusión de que tengo que cambiar el idioma del Gamecube... Cuando busco todo tipo de tutoriales me dicen que tengo que descargar el archivo "Sram language modifier" Pero cada vez que intento conseguir el archivo veo que esta alojado en Megaupload! Y.. Por desgracia MEGAUPLOAD ESTA CERRADO!! Así que quería ver si alguien que tenga ese archivo (Sram language modifier) que lo suba a Mediafire o a cualquier otra pagina. Nota: Tengo un Gamecube Desbloqueado, pero no se que chip tengo.. y de ahí la otra pregunta ¿Como puedo identificar mi chip?¿Tengo un chip Viper, Xeno, DuoQ o Qoob? Muhas Gracias.... |
|
|
|||
|
|||
|
[Pregunta] ¿Como cambiar el idioma del Gamecube al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, con respecto al chip, generalmente tendria que ser Xeno, pues al instalarlo mantienes apretado Y o X y te da la pantalla de inicio del chip y te dice la version y el nombre. Respecto al SRAM MODIFIER... aqui tienes el tutorial por el Uploader TEKNOMAN en Mediafire y en 4shared: [ngc-scene] Sram Modifier [4s/mf] alguna otra duda hazla salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias no sabes el gran favor que me has hecho!!! de hecho hay otra duda acabo de hacer lo siguiente:
apago el Gamecube y le doy al botón de encendido (sin ningún CD dentro) y dejo oprimidos los botones Y o X y/o los 2 juntos y no pasa nada... solo el inicio normal de Gamecube, osea que no es Xeno verdad? entonces que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad no estoy seguro, pero puedes hacer algo. Introduce una copia y enciende el GC, en uno de lo lados del GC que no tiene ventilador intenta ver una luz verde, si hay tal luz, es porque es un Chip Xeno (ademas, es porque esta bien instalado) si ves una roja es porque no esta bien instalado pero de igual forma es Xeno, de lo contrario seria un chip distinto. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo... Creo es un chip Xeno ya que por el lado contrario al ventilador se ve una luz roja al encenderlo pero unos segundos después cambia a verde.. No se para que me sirve esta información pero de igual manera Muchas Gracias Amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una simple ayuda, ya que solo el chip Xeno posee ese LED para ayudarte a identificar tu chip. Entonces esta bien instalado y no tienes problemas si se cambia a verde. Espero haberte ayudado, alguna otra duda halza, salu2!
|
|
|
|||
|
|||
|
saludos ¡¡¡¡¡
solo un problema ... el game cube se me bloquea cuando llega a la parte cuando selecciono SRAM.DOL y no alcanza a entrar a seleccion de lenguaje ¡¡¡¡¡ Que puede estar pasando o que puedo hacer .. espero tener alguna respuesta gracias.
|
![]() |
|
|