|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!! Señores y Señoras!!! les pido ayuda porq estaba jugando paper mario la puerta milenaria y al principio despues de la primera pelea salen muchos bichitos blancos pero no me salian!!! solo salian sombras(en la parte q conoses a goombaria o esa) ok eso.. lo resolvi poniendo el emulador en efb en ram
2: cuando me transformo en papel La segunda maldicion en el castillo de el dragon mario se desaparece y salen en toda la pantalla pero sin color 3:en la parte q un koopa huesos rojo te dice algo, aparecen como 1000 koopa huesos pero yo solo veo sombras!!!! 4:al usar el avion de papel la primera maldicion aparece en toda la pantalla mario pero sin color!!!es algo raro!! ok esos son mis problemas asta ahora les agradesco de antemano ah y por favor me podria decir como poner imgenes para q entiendan jeje bueno chau... Posdata:si responden chuck nurris los protegera todas las noches xD |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Paper Mario La Puert Milenaria.....GRAFICOS!!! Ayuda!!!! Es con Dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!!!!!
ya resolvi el problema.... para los q les pasa esto pongan el efb en ram y cache, y cache de texturas a la mitad.... fin!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAHH gracias!! me ocurrio el mismo problema me sirvio bastante
Última edición por Johnychuu fecha: 09-may-2012 a las 01:18. |
![]() |
|
|