|
|
||||
|
||||
|
Mario Kart Double Dash!! ![]() ![]() ![]() Que puedo decir, esto es Mario Kart ![]() Cita:
![]() Mediafire Parte 01 Parte 02 Parte 03 Esta subida fue rápida porque ya tenia la mitad subida... pero con las otras si me demoro. xD |
|
|
|||
|
|||
|
[PAL] Mario Kart Double Dash!! [MF]
|
|
|
|||
|
|||
|
esa no esa la contraseña podrias volver a decirla correctamente? o intentar tu mismo descomprimir co nesa contraseña? la de SkorekUp no me sirve nose pork
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabó de probar y si me funcionó... Intenta escribir la contraseña letra por letra. Si el problema persiste, saca un screen del mismo para ver en que te puedo ayudar. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias ya me funciono
este aporte es excelente no encontraba este juego en PAl y funcionando tanto los links como el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece el aporte de verdad pero no deberías de ponerle contraseña a los archivos es solo un consejo, gracias por el juego!
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la contraseña es relativamente fácil. xDDDDDD Gracias por postear xDDDD Esa era la intención. Última edición por Obelfer C. fecha: 21-abr-2012 a las 20:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, disculpa, pero creo que los archivos han sido borrados... los puedes subir de nuevo... gracias!!
|
![]() |
|
|