|
|
|||
|
|||
|
Bueno , yo tengo un wii q le cd piratas hace ya mas de 4 años y funciona perfectamente , en la actualizacion deesto me quitaron elchip por quem me dijeron que eso ya no se usaba que ahora las consolan leen con programas ... me pregunto ,, se puede hacer esto en la consola game cube, es q emi me la regalaron apenas que salio, pero solo lo use con mario party por q los cd s eran super caros en esa epoca bueno los originales acualmente tambien son caron , y me compre cuando salio el wii y automaticamente abandonde el game cube, sera que se puede piratear tambien que se puede hacer., lo tengo nuevo y en su caja y es hora de sacarlo ,,,ngracias
|
|
|
|||
|
|||
|
duda con gamecube
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la única forma de que puedas jugar copias con un gamecube es llevandolo a chipear. Es decir, lo desarman le colocan un "mod chip" y con esto la consola puede leer juegos en mini-DVD.
Los mejores mod-chips son los Qoob SX y PRO, pero son dificiles de conseguir. Hoy en dia se consiguen los chips "Xeno Gc" que son una buena alternativa ![]() Un saludo!
|
![]() |
|
|