|
|
||||
|
||||
![]() Este juego lo tenia subido hace un tiempo por ahi, asi que se los traigo en un link por si les gusta, y muy bueno que es ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Paper Mario - La Puerta Milenaria [278 MB] Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas) Archivo MD5 SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente el archivo; para asegurarse, coloquen la descarga junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo. Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir todos mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde. Consideraciones para uso en Consola - Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL ó Imgburn - Utiliza discos de calidad al grabar (Ridisc, Ritek, ect...) - Hace falta tener Gamecube pirateado; insertar como juego original. Si lo quieren jugar en la PC, les dejo el emulador [version reciente]: - Dolphin GIT 589 x86 [MF] - Dolphin GIT 589 x64 [MF] ![]() Última edición por ~Kabuto-Kun fecha: 29-abr-2012 a las 07:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Paper Mario - La Puerta Milenaria [NGC][PAL][50/60Hz][Multi5.Español][LB][1 Link]
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte
![]() Descargando... me funciono . te lo agradezco mucho llevaba tiempo buscando este juego asi
Última edición por ~darkou fecha: 13-abr-2012 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo super comprimiste, buen aporte descargando
|
|
|
|||
|
|||
|
viejo me sale solo en ingles, como lo pongo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la contraseña no me sirve, escribo: By_Kabuto_kun y me sale contraseña incorrecta, le di tambien al archivo md5 y llega a 100% y se cierra.
|
![]() |
|
|