|
|
||||
|
||||
![]() Residen Evil 3: Nemesis! ![]() ![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]() Cita:
![]() ![]() Que lo disfruten amigos, links Re-subidos. Importante: Si descarga este juego, favor de confirmar su funcionalidad. -Cristhialdinho- Última edición por Cristhialdinho fecha: 13-mar-2012 a las 04:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Resident Evil 3: Nemesis [NTSC-U] [NGC] [GU]
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias te lo agradezco mucho,he buscado este juego por todos lados...un saludo comienzo la descarga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, uno de los mejores juegos de la saga de RE, me lo habré pasado más de 20 veces xD, no la cagada que hicieron con el RE 5, con capitulos
En fin, un buen juego para los que lo quieran jugar y ahora que recuerdo lo jugué para psx y no para la game cube |
|
|
|||
|
|||
|
amigo tengo un problema con la parte 3,segun dice es un archivo de 100 megas, pero lo he descargado 3 veces y me aparece que es un archivo de 99.4 megas,lo he descomprimido asi y me sale error al descomprimir en la parte 3 nesecito que me ayudes,o si puedes subirlo de nuevo te lo agrdecere mucho, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias te lo agradezco de antemano,estare pendiente...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,solo es un recordatorio brother,cuanto mas o menos se tardara de subir la parte 3,es que vieras,estoy un poco impaciente por jugarlo..saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esque creo que tendré que volver a subir todas las partes de nuevo porque
creo que no se va a poder descomprimir con solo cambiar la parte 3 hmm... Bueno, deja hago lo posible, calaré si se podrá descomprimir con la nueva parte 3, mañana temprano te aviso y estará lista para descargar sobres? saludos. EDITO: Parte 3 Lista amigo, me avisas que tal te fue sale. Última edición por Cristhialdinho fecha: 05-mar-2012 a las 19:29. |
|
|
|||
|
|||
|
vieras que jodida brother ahora es la parte 7 que tiene problemas,probare descargarla de nuevo..gracia por la parte 3 funciona...empezare a descargar la 7 de nuevo haber que tal me va gracias por el aporte...
No amigo,al descomprimir error en la parte 7,segun dice es un archivo de 99.4 megas pero, al finalizar la descarga aparece un archivo de 99.3 megas osea incompleto..ayudame porfa pruebalo tu y si puedes subirlo de nuevo mejor. te lo agradecere... Última edición por felomeno fecha: 13-mar-2012 a las 04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo los archivos para descargar
|
![]() |
|
|