|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() [/quote]
Última edición por John. fecha: 07-jul-2012 a las 03:10. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC][MF]Tales of Symphonia[PAL-ESP][MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Uploader, Gracias por subir este game amigo, buen aporte!, y veo que es tu primer post xD, no olvides reportar tus juegos aquí Reporte de Isos, y si quieres ser parte del Team GameCube Uploaders para tomar pedidos de games pásate por aquí [EMD] Team Gamecube Uploader´s V5.0 si quieres.
saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
whooooooooo al fin sos un grande pense q no lo podria terminar nunka eres un grande y x mf solo puedo decir GRACIAS TOTALES :
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo tambien lo estuve buscando bastante y ahora que lo consegui y viendo que estaba solicitado,pues que mejor que compartirlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que sucede los enlaces salen inoperativos podrias solucionarlo gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van ,los acabo de probar y no les veo ningun problema.Prueba otra vez y si no te van avisame otra vez e intentare resubirlo lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo malas noticias probe el disco 2 y parece que la iso esta dañada probe en mi game cube y mi emulador dolphin en la consola no arranca y en el emulador dolphin lo detecta como iso fallado y cuando quiero emular se cierra probe la version Ntsc ingles disc 2 y en el emulador como la consola andaban normal recomiendo que pruebes el juego quisas esta dañado y no te as dado cuenta aun asi agradesco el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la iso del segundo disco me carga ,pero como no tengo ninguna partida guardada me pide insertar el disco 1.Pasame tu partida guardada por privado y miro a ver que pasa,pero en principio la iso si me carga y no me dice nada de dañada en dolphin. En gamecube no lo probe ,pues esta para el arrastre y me carga juegos cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que unos de los rar no se halla subido adecuadamente y cause la falla del iso dañado nunca se save.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser ,estoy subiendo el segundo disco a otro servidor y a ver si este va bien y de paso a ver si no me da los problemas que me esta dando mediafire con el ancho de banda,porque ahora mismo es como si estuvieran todos los links caidos,por sobrepasar el limite.Despues ya pondre el primer disco tambien en otro servidor.
Última edición por azurian fecha: 01-mar-2012 a las 13:50. |
![]() |
|
|