(NGC)The legend of zelda wind waker (NTSC-ESP)(MF)

OP
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
2120231532_9262da7d84_o.jpg

AKI OTRO APORTE
Sistema NTTSC
Idiomas español
archivo gcm
peso 1.01gb
gestor jumbouploads
este juego esta parcheado(jumbouploads) para queno se trave en las masmorras cuando se ponga elmapa a y para lodela contraseña cuando vas a entrar con los piratas por segunda ves puede k ayga k usarlacontraseña k esta en ingles buscar por google yo e probado y me han ido bien las que me dan en español
DESCARGA......
parte 1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte6
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 7
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 8
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Banashare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


disfrutenlo
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola disculpa que te moleste otra vez pero es que la parte 3 me da problemas para descargar ya descargue todas las otras partes perfectamente pero la parte 3 no se que le pasa.
Gracias disculpa las molestias
 
Mensajes
75
Reacciones
3
Puntos
0
Buenas Gente de Emudesc!!

Excelente aporte "lamj99" te doy una sugerencia para que sigas aportando a esta pagina, cuando subas a mediafire (grandioso server de descarga) te recomiendo que los archivos que subas no los nombres con el titulo original del juego, ya que como tu dices te los borraran del sitio, me explico si subes The legend of zelda: Wind Waker, debes colocarle otro nombre que no contenga esas palabras claves como: zeldawinwaker, zeldaww, legenzeldaww, trata de probar con zwwpart1 o lzwwlamj99, apuesto que no tendras problemas al subir y mantener tus archivos, asi la comunidad va a poder disfrutar de una descarga rapida y gratuita, sin espera ni problemas.

Lo otro, este juego que tu subes tiene un problema en la etapa del barco? cuando a link le dan una contraseña y el juego tiene problemas ya que es una traduccion y no la version ntsc original en idioma español (cosa que desconosco que haya salido al mercado) si puedes me avisas, saludos.-

The-Hans3009
 
OP
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Buenas Gente de Emudesc!!

Excelente aporte "lamj99" te doy una sugerencia para que sigas aportando a esta pagina, cuando subas a mediafire (grandioso server de descarga) te recomiendo que los archivos que subas no los nombres con el titulo original del juego, ya que como tu dices te los borraran del sitio, me explico si subes The legend of zelda: Wind Waker, debes colocarle otro nombre que no contenga esas palabras claves como: zeldawinwaker, zeldaww, legenzeldaww, trata de probar con zwwpart1 o lzwwlamj99, apuesto que no tendras problemas al subir y mantener tus archivos, asi la comunidad va a poder disfrutar de una descarga rapida y gratuita, sin espera ni problemas.

Lo otro, este juego que tu subes tiene un problema en la etapa del barco? cuando a link le dan una contraseña y el juego tiene problemas ya que es una traduccion y no la version ntsc original en idioma español (cosa que desconosco que haya salido al mercado) si puedes me avisas, saludos.-

The-Hans3009
a es vdd se me olvido poner eso pero yo ya pase esa parte y la contraseña k me dieron me la acepto detodas maneras gracias por la info
 
Mensajes
778
Reacciones
131
Puntos
0
lamentaable mente ya no cuennto con los archivos deja lo boy a volver a resubir en menos partes aun kedan las partes de uploaded son las mismas y si es ntsc la verdad nose k es progresiv scan
no creas no he bajado de el otro servidor pero la parte 6 nunca termina de bajar.
Se interrumpe.

Mil gracias por responder tan pronto.
Progresive scan es un modo de video que solo soportan algunos jeugos ntsc, con ello se ven mejor los juegos en tv´s de alta definicion, a 480 lineas progresivas.
 
Última edición:
OP
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
no creas no he bajado de el otro servidor pero la parte 6 nunca termina de bajar.
Se interrumpe.

Mil gracias por responder tan pronto.
Progresive scan es un modo de video que solo soportan algunos jeugos ntsc, con ello se ven mejor los juegos en tv´s de alta definicion, a 480 lineas progresivas.

a ok mira estoy bajando la part 6 ya casi termina deja la resubo otra ves esk mi internet me esta dando muchos problemas no sabras a ke se debe lo del acceso limitado uso inter inalambrico
 
Mensajes
778
Reacciones
131
Puntos
0
a ok mira estoy bajando la part 6 ya casi termina deja la resubo otra ves esk mi internet me esta dando muchos problemas no sabras a ke se debe lo del acceso limitado uso inter inalambrico

De donde eres?
Edit: (Ya vi que tambn eres de México, si estas con telmex, habla y diles que te pasa, ellos te ayudan con las DNS)
Yo soy de México, y aqui eso pasa tambien a veecs es cosa de configuración de las DNS, peor eso te las tieen que dar de tu compañia que te da el servicio.
Por cierto, despues de unos 15 intentos bajó la parte 6, estoy con la 7 a ver que pasa, es que este servido es un asco.
Las de media fire las bajas en unos segundos!!!
Gracias de nuevo.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
AMIGO YA LO BAJE Y LO ESTOY JUGANDO VOY POR LA TERCERA MAZMORRA, ESTE JUEGO TIENE UN PROBLEMA CUANDO INTENTAS VER EL MAPA COMPLETO CON LA CRUZ HACIA ARRIBA SE QUEDA CONGELADO(ojo solo en las mazmorras) EL JUEGO Y HAY QUE REINICIARLO, PERO SOLO PASA COMO DIJE EN LAS MAZMORRAS DE RESTO TODO BIEN!! LO ESTOY JUGANDO EN MI WII + CONTROL DE GC
 
OP
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
AMIGO YA LO BAJE Y LO ESTOY JUGANDO VOY POR LA TERCERA MAZMORRA, ESTE JUEGO TIENE UN PROBLEMA CUANDO INTENTAS VER EL MAPA COMPLETO CON LA CRUZ HACIA ARRIBA SE QUEDA CONGELADO(ojo solo en las mazmorras) EL JUEGO Y HAY QUE REINICIARLO, PERO SOLO PASA COMO DIJE EN LAS MAZMORRAS DE RESTO TODO BIEN!! LO ESTOY JUGANDO EN MI WII + CONTROL DE GC

ok péro lo usas con dios mios lite o gc backup laumncher ahi da problemas todas las isos deja ver si encuentro el tuto para parchear el iso y k no te de esos fallos
edito aki te dejo los pparches
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

1. Con GC-Tool abres el backup .ISO (le tienes que dar donde dice "All files" para poder abrir el .ISO con GC-Tool).
2. Con GC-Tool extraes el main.dol (cuando lo extraigas guárdalo con el nombre "main.dol").
3. Con IPSWin parcheas el main.dol que extrajiste.
4. Con GC-Tool insertas el main.dol ya parcheado.

Como recomendación no estaría mal que hicieras una copia antes del backup del Wind Waker antes de parchearlo (en caso de que lo parchearas mal).
 
Última edición:
Arriba Pie