|
|
|||
|
|||
|
(NGC)The legend of zelda wind waker (NTSC-ESP)(MF)
|
|
|
||||
|
||||
|
bienn NTSC Y ESPAÑOL PORFIN gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se aprecia mucho tu trabajo
voy a probarlo con dios mios lite cuantas partes son masomenos? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ps como 16 ya k si subo a tal cifra mas arriba el inter se pone con acceso limitado y si funciona con dml yo lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa que te moleste otra vez pero es que la parte 3 me da problemas para descargar ya descargue todas las otras partes perfectamente pero la parte 3 no se que le pasa.
Gracias disculpa las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
ok deja reviso sip parece k no deja bajar la volvere a resubir gracias por reportalo
Última edición por lamj99 fecha: 23-feb-2012 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! que aportazo, lo malo que el tercer archivo ya no existe nos podrias hacer el favor de subirlo de nuevo?. De antemano Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e resubido enlaces a uploading ya k mediafire me los esta borrando disfruten del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente de Emudesc!!
Excelente aporte "lamj99" te doy una sugerencia para que sigas aportando a esta pagina, cuando subas a mediafire (grandioso server de descarga) te recomiendo que los archivos que subas no los nombres con el titulo original del juego, ya que como tu dices te los borraran del sitio, me explico si subes The legend of zelda: Wind Waker, debes colocarle otro nombre que no contenga esas palabras claves como: zeldawinwaker, zeldaww, legenzeldaww, trata de probar con zwwpart1 o lzwwlamj99, apuesto que no tendras problemas al subir y mantener tus archivos, asi la comunidad va a poder disfrutar de una descarga rapida y gratuita, sin espera ni problemas. Lo otro, este juego que tu subes tiene un problema en la etapa del barco? cuando a link le dan una contraseña y el juego tiene problemas ya que es una traduccion y no la version ntsc original en idioma español (cosa que desconosco que haya salido al mercado) si puedes me avisas, saludos.- The-Hans3009 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte men, NTSC y en Español, buena esa, un consejo: cada vez que subas un game, pásate por Centro de Reporte de Isos
reportas el game, así para que las personas que lo vayan a descargar se les haga mucho más sencillo poder encontrarlo en Indice de Isos Gamecube, sale? saludos :3. Última edición por Cristhialdinho fecha: 25-feb-2012 a las 06:52. |
![]() |
|
|