|
|
|||
|
|||
|
esta al putaso, lo unico malo es que el archivo 4 y 5 estan fuera de servicio
te iba a pedir de favor si podias subirlos de nuevo ... dentodosmodos gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
(NGC)The legend of zelda wind waker (NTSC-ESP)(MF)
|
|
|
||||
|
||||
|
NTSC español? o.O yo lo tngo en PAL
|
|
|
||||
|
||||
|
links resubidos lo empese con jumbofiles pero me dio problemas al subir las demas asi k lo subi la otra mitad por mediafire espero k lo disfruten
pd son partes diferentes alas anteriores |
|
|
|||
|
|||
|
muy buen aporte men!!!!8 partes lo estoy descargando por jdowloaderer!!!y va rapido gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos boy a poner las mismas partes pero en otro servidor k encontre muy bueno en vdd aunk no sirva para jdownloader pero es rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el aporte ya lo estoy descargando :3
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
oye buen post amigo si me funciona te aviso, ¿Oye esto es para el emulador o la consola? y tengo solo una pregunta mas hay que descargar todo o solo banashare. Bueno gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
oye amigo me gusto tu post y el juego muchas gracias, pero tengo un problema en la parte del barco cuando te dan la bolsa de guardar tesoros el juego me entra en error. Y ya no puedo jugar por si tienes dudas lo estoy jugando en mi wii espero que me puedas ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm la vdd no tengo idea yolo uso con DIOS MIOS LITE Y NO ME A DADO FALLOS PORK METODO LO USAS TU ¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargado y descompreso satisfactoriamente, ahora a calarlo en el DM.
saludos! |
![]() |
|
|