[NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire]

OP
Mensajes
129
Reacciones
10
Puntos
0
Buenas.
Aqui adjunto mi segundo aporte.
Este juego se presenta por si solo.
Es un clasico del Nintendo Gamecube y un gran exponente de la saga de Zelda.

Nintendo1.png


nintendo_gamecube-the_legend_of_zelda_twilight_princess.jpg



Nintendo2.png


The Legend of Zelda (ゼルダの伝説 Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,1 y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

La historia de Twilight Princess describe una vez más las aventuras de Link, un joven campesino que debe evitar que el reino de Hyrule sea ensombrecido por una dimensión paralela y corrupta conocida como Reino Crepuscular. Para lograrlo, deberá adoptar la forma de un lobo, guiado en la mayor parte de su travesía por una misteriosa criatura llamada Midna. Cronológicamente, estos sucesos ocurren cientos de años después de los acontecimientos presentados en Ocarina of Time y Majora's Mask

Nintendo3.png


- Idioma: Español
- Genero: Aventura
- Tamaño de la ISO: 1,35 GB (comprimido total 795 MB dividido en 5 partes)
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
-Server: Mediafire

Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Saludos! :)
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

Excelente aporte, de más está decir que es uno de mis favoritos, y me alegra ver que está disponible en varios servidores ya para el disfrute de todo aquel que desee probar lo que es la aventura más madura y oscura de la zaga de Zelda.

Muchas gracias por este juegazo! No olvides reportarlo en el centro de Isos para que lo agreguen al Indice general de Isos de Gamecube!

De nuevo gracias!
 
Mensajes
138
Reacciones
3
Puntos
0
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

Gracias por el aporte, descargando :p ya me lo pase la versión wii hace un tiempo, pero me da curiosidad ver los cambios que tiene en gamecube xD

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

gracias amigo x poner es te juego lo estado buscandox meses y con el cierre de megapluad no se puede descrgar
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

Al jugarlo me corre bien, pongo los nombres de mis pj´s y cuando le doy empezar "luego de la pantalla que dice que acomodemos todo para que se vea bien" me da "ERROR: Trying to compile at 0.LR=80236cbc" y no me deja jugar y me cierra el dolph, uso el Dolph r7283.
PD: Si cambio de Dolph a uno mas avanzado lo que he hecho en los juegos se me borra o sigue?
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

Al jugarlo me corre bien, pongo los nombres de mis pj´s y cuando le doy empezar "luego de la pantalla que dice que acomodemos todo para que se vea bien" me da "ERROR: Trying to compile at 0.LR=80236cbc" y no me deja jugar y me cierra el dolph, uso el Dolph r7283.
PD: Si cambio de Dolph a uno mas avanzado lo que he hecho en los juegos se me borra o sigue?

El mismo problema, y uso el Dolphin-win-x86-v3.0-179 :$
alguna solucion? porque descargar 1,4GB no es rapido, me tomo dos horas .-.U
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

hey cuando lo inicio todo bien pero cuando ya voy a empezar la historia no me cargar solo me sale negra la pantalla que hago ayuda porfa urgenteee
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
821
Reacciones
11
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

Gracias por el aporte!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

hey cuando lo inicio todo bien pero cuando ya voy a empezar la historia no me cargar solo me sale negra la pantalla que hago ayuda porfa urgenteee
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

hey cuando lo inicio todo bien pero cuando ya voy a empezar la historia no me cargar solo me sale negra la pantalla que hago ayuda porfa urgenteee
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi solucion fue descargarlo de otro post, y ahi si pude jugar.
busca otro que sea aportado por otro usuario.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

Si te sale la pantalla negra debe ser un errror de configuracion del emulador !
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC][PAL][SEL 60-50 HZ]The Legend Of Zelda Twilight Princess [Español][Mediafire

Ya tengo descargadas las 5 partes, ahora que hago para correrlo en el dolphin??
 
Arriba Pie