|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer 2 pedidos :
The Legend of Zelda: The Wind Waker Región: NTSC Servidor: Mediafire F-Zero GX Región: NTSC Servidor: Mediafire porfa gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
[EMD] Team Gamecube Uploader´s V5.0
|
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta:
A que coño llaman ¿"SELECTOR PAL/NTSC"? Si todos los juegos que me he bajado de aquí que dicen eso, no tienen ningun selector, solo lo manda a PAL y me veo siempre en la necesidad de forzarlo a NTSC y no corre nada bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a y no es por molestar ni apresurar(de todas maneras mis disculpas) pareciera que despues del ultimo comentario de Lynyrd de que tomaba los pedidos, pareciera que se olvidaron de los demas, ni un comentario han dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lynyrd me envio un MP, esta muy ocupado con sus tareas, pero ya dentro de poco sube todos nuestros pedidos, solo esperemos ya que tenemos que entender que todos los uploaders tienen su labor aqui en EMD y sus vidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa....
Podrian resubir los emuladores de snes y segagenesis de estos temas? Tutorial Crear DVD de Gamecube con emulador de NES o SNES. Tutorial para crear un disco de Sega Génesis (Megadrive) para jugar en nuestro Cubo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lynird cuando vas a subir mis pedidos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero pedir este juego.
Resident Evil 4. Región: NTSC. Servidor: Cualquiera. Gracias de antemano. |
![]() |
|
|