|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son bastantes juegos :s necesitamos más Uploaders :O. Última edición por Cristhialdinho fecha: 03-mar-2012 a las 23:12. |
|
|
|||
|
|||
|
[EMD] Team Gamecube Uploader´s V5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego (Konjiki no Gashbell!! Yuujo no Tag Battle Full Power). Lo descargo. Sigan así, este tema estás bueno (por algo están saturados de pedidos XD)
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas Tardes!
Estoy en la busqueda de un juego sumamente dificil de encontrar, pero agradeceré de por vida a quien me pueda ayudar. Su nombre es F1 2002 NTSC Gamecube Me da igual si esta en mil links o en 1 Les agradezco muchisimo comunidad! |
|
|
|||
|
|||
|
Si se puede, porque sé que están full.
Juego: Super Smash Bros. Melee Región: 50hz/60hz Pal Idioma: la versión Pal eventualmente debería traer Español Partes: Las posibles Servidor: Mediafire. Última edición por eltod fecha: 07-mar-2012 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, disculpen si es repost o spam.
No quiero sonar quejoso, pero, el iso que subieron y supuestamente es "Konjiki no Gashbell!! Yuujo no Tag Battle Full Power", resultó siendo en realidad "Konjiki no Gashbell!! Yuujo no Tag Battle 2" (no es el que pedí). Creo que me expliqué bien, pero por si las dudas, quisiera aclarar que el juego que pedí (Konjiki no Gashbell!! Yuujo no Tag Battle Full Power) es considerado simplemente como "Konjiki no Gashbell!! Yuujo no Tag Battle", ya que es la "versión 1" (Konjiki no Gashbell!! Yuujo no Tag Battle 1, por así decirlo). Lo siento si caigo pesado, pero el juego que postearon no era el que pedí. Seguiré esperando a ver si lo pueden subir (junto con mi otro pedido: Konjiki no Gasbell!! Go! Go! Mamono Fight!). Muchas gracias de antemano. Sólo por seacaso: Pedidos: Konjiki no Gashbell!! Yuujo no Tag Battle Full Power (se podría decir que es el "Konjiki no Gashbell!! Yuujo no Tag Battle 1"). [INSISTO QUE EL JUEGO QUE SUBIERON ES EL 2] Konjiki no Gasbell!! Go! Go! Mamono Fight! Disculpen las molestias, no es mi intención fastidiar, sigo esperando, y si no es mucho pedir, verifiquen los juegos antes de subirlos. P.D.: El servidor que se usó (Glumbouploads.com) corre muy bien, MUY BUENA VELOCIDAD, incluso mejor que la que recuerdo del hoy muerto Megaupload (como referencia, en Glumbouploads, los archivos de 100 Mb me los descargué cada uno en 11 minutos)... por otro lado, te da un link de descarga directa durante 8 horas a tu dirección IP, lo cual ayuda bastante, y no se me cortó la descarga en ningún momento... bueno, sólo como comentario, porque sería bueno usar ése servidor. Última edición por Knightsilver fecha: 06-mar-2012 a las 09:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos:
estoy buscando estos 3 juegos no les encuentro aqui en web esta uno de ellos pero no se puede descargar de fileserve no aparece el link de descarga . alguien lo suba porfavor a otro server y en español seria mejor... BATTALION WARS 1080 AVALANCHE BEYOND GOOD & EVIL gracias en antemano por Respondes Saludos.............. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Mi pedido es el juego Timesplitters futuro perfecto PAL - ESPAÑOL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resident Evil Code: Veronica X [NTSC-U] [NGC] [JF] Respecto al juego ese amigo, lo siento por mi gran error u,u, lo que pasó es que ese juego cuando lo subí verifiqué si el nombre era correcto, y si lo era :s, que mala onda que no fue el juego que tú querías, yo ya no puedo hacer nada porque no lo tengo en mi disco duro :s, lo lamento... y gracias por el comentario de GlumboUploads, la verdad que si es muy bueno. ahorita ando subiendo el Mortal Combat Deception. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me temo que he pedido los juegos en el tema equivocado (cosas de ser nuevo en el foro) xD.
Os digo los juegos que me gustaría que subiéseis: RE 2, 3 y CV en PAL, y sobretodo, Zelda Collector´s Edition en PAL, ese último no lo encuentro por ningún lado :/ Muchas gracias de antemano! |
![]() |
|
|