|
|
||||
|
||||
|
Entrego pedido pendiente,
[NGC] Megaman: Aniversary Collection (NTSC) Sigo re-subiendo unos que me denunciaron y estos dos: Tak the staff of dreams PAL Lo tomo veré como me va Edito: Solo lo consigo en NTSC por favor confirmar 2.Tales of Symphonia PAL C.U. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[EMD] Team Gamecube Uploader´s V5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Les sirve? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: No me los deja descargar.. me dice que solo esta disponible para miembros premium :/ Última edición por ValleyOfSins fecha: 25-feb-2012 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hermano, me parece muy extraño, acabo de revisar todas las partes y ninguna me negó la descarga... ¿Has tratado de descargarlas por medio de un gestor de descargas como el Jdownloader o el mypony? Quizá eso te evite el inconveniente que se te presentó con eso. Aunque te repito a mi no se me ha negado la descarga. Cualquier cosa me avisas por MP o en el post del juego. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entrego Pedido: (Perdón por la demora) One Piece: Grand Adventure [NTSC-U] [NGC] [GU] Cita:
Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria conseguir el mario sunshine pal con selector 60/50hzy por mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que los moleste, pero es un pedido de mi sobrina
Bratz: Rock Angelz Region:Preferncia Pal Gestor: cualquiera que sea veloz Gracias y que no me tomen como un loco al pedir estos juegos Nota: El unico link que veo esta en megaupload, asi que ya saben lo que paso con él |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego 2 pedidos:
Resident Evil 2 [NTSC-U] [NGC] [GU] Resident Evil 3: Nemesis [NTSC-U] [NGC] [GU] Cya. |
|
|
|||
|
|||
|
a ver si tienen estos el servidor me da igual, asi como la región si está en español
Baten Kaitos PAL El retorno del Rey PAL Las dos Torres PAL Sonic Adventure 2 Battle PAL |
|
|
|||
|
|||
|
hola al foro quiera hacer los siguientes pedidos (sobre todo el naruto que dificil de encontrar)gracias de antemano
Naruto: Gekitô Ninja Taisen 4 Resident evil 2 Pal en español Resident evil 3 Pal en español Resident evil code veronica Pal (si se puede y en español si no me conformo con la NTSC) Por ultimo el de bleach no se como se llama pero el que subieron los links ya estan rotos
|
![]() |
|
|