The Legend of Zelda: The Wind Waker [NTSC-U] [NGC] [GU]

OP
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
Nintendo1.png


legend-of-zelda-the-wind-waker-pc-cover-1.jpg


Nintendo2.png


The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de acción-aventura de 2002 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo GameCube. La historia del juego se desarrolla, por primera vez en la serie, en un archipiélago de un vasto océano, cien años después de los acontecimientos relatados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time;7 el jugador controla a Link, quien lucha contra el malvado hechicero Ganondorf por el control de una reliquia sagrada conocida como la Trifuerza. En la mayor parte del juego, el personaje navega por el mar, viaja entre islas y atraviesa mazmorras y templos para obtener el poder necesario con el que enfrentará a Ganondorf.

Nintendo3.png


Host: Glumbo Uploads.
Región: NTSC-U.
Idioma: Inglés.
Género:Acción-Aventura.
Formato: GCM/ISO.
Archivo: WinRAR.
Peso: Comprimido: 1.08 GB / Descomprimido: 1.35 GB.
Ficheros: 5 Partes de 200 MB y 1 Parte de 111 MB.
Detalles Extras: Para Descomprimir el Archivo sólo den click Derecho al Archivo WinRAR y luego ''Extraér Aquí'', les aparecerá una carpeta con muchas Partes del juego (sino me equivoco), seleccionen la 1era Parte (Rar) luego click Derecho ''Extraér Aquí'' y listo. (Esto solo se hace si desean grabarlo en un Mini-DVD).

Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Un juegazo para la colección!, Enjoy :B.
 
OP
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
la ultima parte no me la descarga creo que esta caido ayuda
gracias

:O, Amigo, acabo de checar el link e incluso descargué la última parte y todo salió perfecto :)
Re-intenta descargar la parte 6, en caso de que no puedas, fijate si tu disco de almacenamiento no esté full, que hay veces que a uno se le chispotea ese detalle, si el problema persiste, reinicia tu PC, sale?
Saludos.
 
OP
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
hola la ultima parte no descarga podias subirla de nuevo o a mediafire,porfa quiero jugarlo..

Que raro que me digas eso...porque acabo de revisarla e incluso si la pude descargar :S, en la mañana no estaba disponible, si me di cuenta, pero pasaron 5 min y ya me la descargó (usé Jdowloader), Re-intenta descargartela de nuevo, en caso de que no puedas la resubo sale?
Saludos.
 
Arriba Pie