The Legend of Spyro A New Beginning [NTSC-U] [NGC] [GU]

OP
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
Nintendo1.png


The-Legend-Of-Spyro-A-New-Beginning-2006-Ntsc-Front-Cover-51436.jpg


Nintendo2.png


The Legend of Spyro: A new Beginning es el primer juego de la trilogía The Legend of Spyro, un reinicio de la serie Spyro the Dragon. Fue desarrollado por Krome Studios. A diferencia de otros juegos de Spyro, A new Beginning tiene un juego de historia de rol, y elementos de puzzle. Utiliza un enfoque más basado en la acción que los anteriores juegos de Spyro. En lugar de poner énfasis en las plataformas, el juego ahora es basado en combates. El juego comienza dentro de un templo, donde un gran dragón rojo llamado Ignitus cuida de un huevo, es el "Año del Dragón", una vez cada diez generaciones, los nuevos huevos de dragón son llevados al reino. Una profecía de los dragones: se dice que cada diez generaciones, un dragón púrpura raro va a nacer, y que dirigirá el destino de esa época.

Nintendo3.png


Host: Glumbo Uploads.
Región: NTSC-U.
Idioma: Inglés.
Género: Acción de rol, rompecabezas.
Archivo: WinRAR.
Formato: Iso.
Peso: Comprimido: 1.12 GB / Descomprimido: 1.35 GB.
Ficheros: 11 Partes de 100 MB y 1 Parte de 50.5 MB.
Detalles Extras: Para Descomprimir el Archivo sólo den click Derecho al Archivo WinRAR y luego ''Extraér Aquí'', les aparecerá una carpeta con muchas Partes del juego (sino me equivoco), seleccionen la 1era Parte (Rar) luego click Derecho ''Extraér Aquí'' y listo. (Esto solo se hace si desean grabarlo en un Mini-DVD).

Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Glumbo Uploads: Un servidor muy bueno y confiable, Sin Captchas, Sin Esperas como Mediafire, subidas múltiples de Archivos y descarga de hasta 400 Kb/s!, Yo lo recomiendo bastante!
Que disfruten el game :)
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Gracias, empiezo a bajarlo cuando regrese del colegio que ya casi me voy x3
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Listo, ya lo queme y probe en el Wii, me lo corre bien y a color (Bueno no juge por que ya es tarde, solo probe hasta el primer video) Muchas gracias de nuevo

Cya~

PD: Muchos rars dentro de otros ewe
 
Mensajes
110
Reacciones
20
Puntos
0
lo unico que puedo ver en ese link es publicidad
 
Última edición:
Arriba Pie