1000 Juegos SNES (NTSC)(Mediafire)

OP
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
chile
Les dejo esto, para revivir los clasicos de la Super Nintendo, entre ellos mario world, donkey kong country, killer instinct, mario all stars, the legend of zelda: a link to the past,super mario RPG,los final fantasy, earthbound,yoshi island,castlevania,megaman,bomberman, super metroid , f zero,mario kart y muchos muchos mas

nota: para el super mario: all stars deben conectar el control en el slot 2,
para guardar,presionar L+R+B+Z y te llevara al menu, donde estan las opciones de Save o Load, si no les reconoce la memory card, tan solo saquenla y vuelvanla a insertar.

1000 Juegos Snes

Nintendo1.png


1953287334292.jpg


Nintendo2.png


eso, 1000 roms de SNES

Nintendo3.png


- Idioma: depende del juego , mayoria en ingles
- Region NTCS
- Tamaño de la ISO: 1,3 GB
- Servidor: Mediafire
- Contraseña: no tiene
- Genero: Varios, muchos
- Descarga: 5 partes de 100 mbs y 1 de 73 mbs

Nintendo4.png



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


eso es todo,
saludos !

 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
no se si sea solo yo pero no puedo guardar ninguna partida alguin sabe que puede ser ??
porcierto ya saque y la puse de nuevo y nada

Estimado me podrias decir si hay el juego tetris attack antes de descargar esta iso antes e descargado un dvd tambien de juegos del snes pero no tenia el tetris attack, espero tu respuesta.
Saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Les dejo esto, para revivir los clasicos de la Super Nintendo, entre ellos mario world, donkey kong country, killer instinct, mario all stars, the legend of zelda: a link to the past,super mario RPG,los final fantasy, earthbound,yoshi island,castlevania,megaman,bomberman, super metroid , f zero,mario kart y muchos muchos mas

nota: para el super mario: all stars deben conectar el control en el slot 2,
para guardar,presionar L+R+B+Z y te llevara al menu, donde estan las opciones de Save o Load, si no les reconoce la memory card, tan solo saquenla y vuelvanla a insertar.

1000 Juegos Snes

Nintendo1.png


1953287334292.jpg


Nintendo2.png




Nintendo3.png




Nintendo4.png





eso es todo,
saludos !


AMIGO ME PODRIAS DECIR SI ESTA ISO TIENE EL JUEGO TETTRIS ATACK? YA Q DESCARGUE OTRO ISO Y NO LO TIENE, SALUDOS
 

L33

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo los links estan caidos, por cierto soy nuevo en el foro, te agradecería demaciado si los resubieras
 
Arriba Pie