|
|
|||
|
|||
|
hola ^^ soy nuevo y me registre para saber la respuesta a este problema q no me deja jugar a el ZTP GC en dolphin y basicamente lo q pasa es esto:
![]() Uploaded with ImageShack.us como veran logro una buena emulacion si me puden ayudar se les agradese !!mi pc es: win xp profecional vercion 2002 AMD atlon 64X2 dual core prosessor 5200+ 2.71GHz 1.75GB de ram |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Con Zelda Twilight Princess GC Dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, daría la sensación que abres un exe que hace todo en vez de iniciar tu emulador y luego dar doble click a un rom. Te recomiendo que bajes otro emulador en caso que mi oración anterior este errónea.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
descargue la ultima vercion de dolphin(v3.0-407) de la pagina y fail u.u alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
que emulador tenes? si es el dolphin, tenes que abrirlo y en BROWSE buscas la carpeta en la que tenes el rom. ahi te saldra un banner. es a ese banner al que tenes que dar doble click
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
oie estube mirando y me sale mucho cuando dic clearin code cache alguna fomra e quitarlo quiza sea eso u,u
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí lo ultimo que me escribiste. Pero veamos, quiero que pruebes MI EMULADOR, no le fallo a nadie que se lo recomendé, no uso 3.0 porque no lo veo estable todavía. Dolphin 7719 x86
Sigo pensando que haces algo mal, porque el error lo da en launcher.exe, cuando en realidad debes ejecutar dolphin.exe, no tiene mucho sentido que digamos. A mi me salio el mismo error varias veces por otros problemas y decía dolphin.exe por eso es que dudo tanto. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|