(NGC) Luigi's Mansion (NTSC-U) (4Shared) (1 Link)

OP
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
Luigi's Mansion [NTSC-U] [NGC] [4shared] [1 Link]

Nintendo1.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Uploaded with
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nintendo2.png


Luigi's Mansion comienza cuando Luigi gana una mansión en un concurso. A pesar de no haber entrado a ningún concurso, él le cuenta rápidamente a su hermano Mario sobre la mansión y ambos acuerdan reunirse afuera de ella ese mismo día al atardecer. Una vez que llegan a su nueva mansión, que aparenta ser mucho más siniestra que en una foto suministrada, Mario al parecer no se encuentra por ninguna parte. Luigi procede a entrar a la mansión y pronto es asustado por un fantasma, y es salvado sólo por un anciano que maneja una aspiradora.

Nintendo3.png


Región: NTSC-U
Género: Acción-Aventura
Idioma: Inglés
Formato: Rar/Iso.
Peso: Comprimido:118 MB/ Descomprimido: 1.35 GB.
Métedo de Grabación: Quemar con Imgburn a una velocidad de 4x.

Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Descargar con JDownloader)​
(Mi primer Post, que lo disfruten :44pmN:)
 
Última edición:
OP
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
Nada más copias el link y lo pegas en el Jdowloader, o tmb puedes hacer la descarga directa del archivo con tan solo dar click en la imagen...
saludos.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Amigo Gran Aporte Ya Descargando Seria Bueno Que Todos Los Pucieran En Un Siolo Link Ya Que No Se Coo Hacer Con Los Que Usan Varios Linkaparte Alguien Podria Decirme Que Unidad Quemadora Debo Usar Para Quemarlos Y Que Tipo De Cds Debo Usar Tambien Pero En Dvds Grandes Ya Que Uso Mi Consola Sin La Carcaza Para Que Me Pueda Correr Los Juegos En Disco Grandes Gracias
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ayudaaaaa alguien que me envie a mi correo [email protected] como descomprimir el archivo ya que lo descargue3 pero intento descomprimirlo con winrar y winzip y me da un error casi que terminado de descomprimirlo y por lo cual no podre grabarlo plis alguein que me oriente
gracias
 
Arriba Pie