The Legend of Zelda: The Wind Waker (PAL/MULTI5) (Mediafire)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
teamgamecubeuploadersv4.png



Nintendo1.png



legendofzeldathewindwak.jpg



Nintendo2.png


La historia comienza, cien años después de los acontecimientos relatados del Ocarina of Time, Link como protagonista, quien lucha contra el malvado hechicero Ganondorf por el control de una reliquia sagrada conocida como la Trifuerza. Muy buena trama, de esta gran Saga, entretenido y divertido!.


Nintendo3.png


  • Idioma: Multi-5 (Incluye Español)
  • Genero: Aventura
  • Region: PAL
  • Formato: ISO
  • Tamaño de ISO: 1.35 GB
  • Comprimido con: 7-zip
  • Enlances: 5 Partes de 200 MB y 1 Parte de 71 MB


uo1j6szzz.png


LINKS CAIDOS



8a1a4b98.png
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ¿hay alguna manera de poder juagar a este juego ntsc en español? es que instale en mi wii Dios mios lite y pal no me lo deja forzar. se que hay una manera de sacarle el texto español a la version pal pero me tendria que bajar de nuevo un iso pal y ya tengo el ntsc
En EOL encontre el "Parche" pero esta caido si alguien me lo puede pasar o el mismo juego si no le es mucha molestia
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


MUCHAS GRACIAS:ZqKK3:
 
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place
Necesito ayuda con este juego, tengo un problema inusual, no se si es el iso o el emulador.

El problema que tengo es que se va la pantalla en negro y luego intenta volver pero solo se escucha el sonido y ya no se puede continuar, esto sucede muy a menudo y aleatoriamente (no importa donde este) pero desde que conseguí la vela del barco y estoy navegando esto de congelarse se intensifico.

Espero que alguien pueda ayudarme.
 
Mensajes
29
Reacciones
2
Puntos
0
te suspendieron la cuenta en media fire.. bueno espero lo soluciones pronto, me muero de ganas por jugarlo, siempre he sido una gran fan de zelda jaja
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Me suspendieron la cuenta, ninguno de mis aportes por Mediafire funcionan... pido a un mod que cierre este tema... salu2
 
Arriba Pie