[NGC] THE LEGEND OF ZELDA - TWILIGHT PRINCESS [PAL- Multi5][4shared]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola, aqui les traigo uno que note que varios pedian y que se habia borrado del server, espero lo disfruten, solo les recuerdo que para poder jugarlo en español su consola debe estar en español, para eso pueden usar un tuto que anda por alli, disfrutenlo esta excelente!!


THE LEGEND OF ZELDA - TWILIGHT PRINCESS


Nintendo1.png



126-1.jpg




Nintendo2.png




Una entrega más de éste inigualable título, ésta vez en su versión para el nintendo gamecube, Link el famoso héroe del tiempo se enfrasca de nuevo en una aventura que lo llevará a lugares inimaginables ... excelente!!!


Nintendo3.png




- Idioma: MULTI-6 (Ing/Fra/Esp/Ger/Ita/Dut)
- Region: PAL 50 / 60 Hz
- Genero: Aventuras
- Tamaño de la iso: 1,35 GB
- Descarga: 5 Links de 195.7M y 1 de 51.5M
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: 4shared




Nintendo4.png






4shared

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






Pronto...

Este es un mirror exacto de los archivos que se hallaban en Megaupload!​
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
chile
gran juego!
recuerdo que lo termine en la gamecube, años despues lo volvi a jugar en la wii y me confundo porque esta al reves :s (izquierda-derecha>derecha izquierda) jajaja
en fin, buen aporte

saludos
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Genial Bro :] ya en estos días empezaré a resubir a otro host igualmente. Pensaba usar MF, ahora que estoy resubiendo algunos de Psx me van bien... pero algunos uploaders de Pc que conosco tienen toda la cuenta eliminada... 0 Gb subidos... :(
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Sí, eso ha pasado, incluso algunos de los juego sque se encontraban en Filserve de igual manera los han borrado, o incluso les han cancelado la cuenta. Por eso prefiero seguir buscando hosts que sean confiables aunque no sean muy populares.


Re-Esperamos tus re-aportes!

C.U.
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Je, je. lamentablemente los enlaces de 4Shared han sido desactivados por el mismo servidor, seguiré buscando alternativas.


Está divertido esto de ser perseguido por el FBI.

C.U.
 
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
chile
aconsejaria no poner el nombre de los archivos explicitamente, por ejemplo , en vez de poner "The Legend Of Zelda.rar ",poner un nombre abreviado como "genda.rar" o algo por el estilo

creanme que funciona
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Gracias!

Resubidos los enlaces por 4shared, menos links son enlaces nuevos! Son 5 rars dentro de los cuales se encuentarn los 9 rars originales. Es decir deben de descomprimirlos 2 veces!

C.U
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Tengo un problema... Al intentar entrar a la sala del jefe de las Minas Goron se queda barado el juego
osea, se sigue escuchando el audio, y si apreto start me sale "imposible saltar" pero se cae el candado y ya, no se quitan las cadenas y no avanza mas.... de ahi no se mueve mas...

quisiera saber que es lo que pasa y si existe una solucion para esto S:
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
amigo lo vaje pero me sale en ingles, en ningun lado me deja colocarle el idioma en opciones no sale nada. tengo una una gamecube ntsc
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Puntos
0
muchisisisimas gracias por el aporte,me quedo sin palabras:mundoemoti_com036:,haora si a jugar con dolphin y revivir viejos tiempos,exelente amigo,:aplausos: :dedosarri
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda el zelda se me paraliza en la arboleda sagrada cuando tengo q aullar con el lobo los fps se ponen en 0 y ahi se queda
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hombre tengo problemas veras este juego siempre me a gustado ya le finalise pero lo quiero aser de nuevo y cuando intento extraer lo rar me aparese un errror en el rar 2 le doy extraer desde el primer rar y luego que pasa al 2 me aparaese un erro que pasa no se me ayudarias
 
Arriba Pie