The Legend Of Zelda: Twilight Princess (Sel. 60hz/50hz)(Mediafire)(Multi)

OP
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
chile
The Legend of Zelda: Twilight Princess

Nintendo1.png


twilight_princess_gc.jpg


Nintendo2.png


El caos y la destrucción amenazan la paz de Hyrule y Link viaja a un nuevo mundo en el que puede adoptar la forma de lobo. Este es parte del argumento de esta entrega de la famosa saga de Nintendo. Simplemente un juegazo, Zelda no defrauda

Nintendo3.png


- Idioma: Multi6
- Region Pal (con selector 60hz y 50hz)
- Tamaño de la ISO: 1,35 GB (795 mbs comprimido)
- Servidor: Mediafire
- Contraseña: no tiene
- Genero: Acción-aventura
- Tamaño de la Iso: 1,35 GB
- Descarga: 8 partes de 95 mbs y 1 de 32 mbs

Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

eso es todo, ya que todo esta en "crisis" por el cierre de megaupload, aporto con algo

disfruten !!

 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Muchísimas gracias, enserio tenía muchas ganas de probarlo, me lo pienso descargar ahora mismo!, yo voy a hacer un post con los links del Tales Of Symphonia. Enserio, gracias, cuídate :)
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Muchas gracias Alvaro, yo estoy por postearlo por 4shared, me ganaste, excelente aporte, y me parece perfecto que este sea el primero en resubirse luego de lo de MU.

C.U.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Muy buen aporte! excelente subida y juego muy bueno, sigue asi y una duda... me recomiendan 4shared para
hospedar mis archivos, ya que mi unica opcion es MF, salu2.

-Lynyrd-
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Soy nuevo bajando juegos de GC, quería saber que tengo que hacer luego de bajar todas las partes.
Me he bajado algunos juegos de PC y solo tengo que comprimirlos en una carpeta y montar una imagen virtual con el Daemon Tools, ¿Me pregunto si es igual con los juegos de GC o tengo que hacer otra cosa?.

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el sonic world
Soy nuevo bajando juegos de GC, quería saber que tengo que hacer luego de bajar todas las partes.
Me he bajado algunos juegos de PC y solo tengo que comprimirlos en una carpeta y montar una imagen virtual con el Daemon Tools, ¿Me pregunto si es igual con los juegos de GC o tengo que hacer otra cosa?.

Gracias de antemano.
Saludos.

el archivo .iso depende de lo que quieras hacer si quieres emularlo en dolphin solo debes darle abrir si lo que quieres es meterlo a la consola debes quemarlo con nero, alcohol 120% o imgburn espero haberte ayudado
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
el archivo .iso depende de lo que quieras hacer si quieres emularlo en dolphin solo debes darle abrir si lo que quieres es meterlo a la consola debes quemarlo con nero, alcohol 120% o imgburn espero haberte ayudado

Ah entiendo, entonces, Solo lo comprimo en una carpeta y obtendría el ISO y ese lo abro con el Dolphin, bueno no está díficil xD
Se agradece mucho amigos :3

Gracias por el aporte porcierto x3
Saludos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Que groso q sos, te juro q busque este juego hasta abajo de las piedras, todos links de megaupload :(, muchisimas gracias ensima por mediafire.groso
 
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
Muy buen aporte! excelente subida y juego muy bueno, sigue asi y una duda... me recomiendan 4shared para
hospedar mis archivos, ya que mi unica opcion es MF, salu2.

-Lynyrd-

Yo recomendaría más Glumbo Uploads amigo, solo pruébalo, está de maravilla, sin Captchas ni esperas, descarga de hasta 400 kb/s, 500 GB de espacio de almacenamieto de archivos, qué barato! :O. x), 4shared solo te da como máximo 15 GB de Almacenamiento :S. Por cierto, gran aporte :B.
Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
la parte 3 se tarda parece que hay un problema porque las demas partes se tardan 6 minutos mientras que la parte 3 30 minutos y dice falta 25 minutos y luego 29
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
necesiyo ayuda mi emulador no corre el juego seleccionadno 60hz o 50 me sale un mensaje q no le entiendo x q sera mi emulador respondan se los suplico
 
Arriba Pie