Problemas al configurar control(mando) de xbox-360 en Dolphin

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal foro me presento soy nuevo, bueno a qui les explico mi caso :

Llevo 2 días leyendo en todo el Internet como emular juegos en Dolphin, eso lo logre sin ningún problema.
El problema me vino cuando se me ocurrió la idea de jugar Dolphin con un control(mando) de xbox-360, pero mi pregunta es:

¿Esto es un mito o una realidad?
Por mas que descargo diferentes versiones de Dolphin y configuro de diferentes formas el emulador, no logro que Dolphin reconozca mi control.

Leyendo me informe, que no todas las versiones de Dolphin, aceptan plugins , las versiones que mejor me han funcionado respecto a la detección del control son;

-Dolphin-r6494
-Dolphin-r5152
(Estas dos versiones por lo menos tienen el plugin para el control.)

La verdad no se si estoy haciendo las configuraciones bien, a si que si me dicen que tengo que hacer desde cero no hay problema repetiré pasos.

Por favor alguien que fuera tan amable de decirme que tengo que hacer para poder jugar en Dolphin con un control de xbox-360.

A qui las propiedades de mi computadora, también ya instale directx_Jun2010 que es la versión mas nueva de directx que encontré:

Intel core duo 2
Ram: 3gb
Targeta de video:
Mobile intel 4 series Express Chipset Family
Memoria aporx:256 mb
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, mira yo tengo 2 controles de Xbox para la PC y me andan lo más bien en Dolphin, capaz que el problema es que no instalaste los drivers que te deberían haber venido con los joysticks, estos drivers se llaman "Xbox 360 Accesories 1.2", si no los tienes bajalos.
Mi pregunta es, configuraste el joystick en el dolphin?, osea por ejemplo si queres jugar un juego de Gamecube, vas a Pad GC, seleccionas el dispositivo XInput/0/Gamepad, y cambias todas las teclas a tu gusto verdad?
Si hiciste todo eso intenta con instalar los drivers.

Cya
 
Arriba Pie