|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfavor habrá alguna solución ami problema , ayuda!°!! |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, dices que ibas de lo más tranquilo pero veo que el Dolphin muestra Fps y Speed : 1... el problema es causado por tu tarjeta de vídeo, tal parece que no tienes una, o no con la suficiente capacidad para emular, y creo que este es el problema ya que tampoco veo algun otro juego en tu lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey estoy tratando de jugar el Naruto Clash of Ninja 1 en Dolphin y se ve leeentoooo.... , ya he tratado diferentes versiones y configuraciones y actualizar mis drivers... esta es mi pc: Athlon x2 5200+, 4Gb Ram (3.X utilizables), tarjeta de video GeForce 430GT 1Gb.... que puedo hacer??
|
|
|
|||
|
|||
|
hoola tengo un pequeñisimo problema tengo el windows 7 starter (ya se que no sirve) y tuve que buscar en especifico el dolphin y es la version SVN R 5312 y estoy jugando el resident evil REmake y ya me pidio el 2do disco y no se como poner la imagen del 2do disco sin cerrar el dolphin y no me lo reproduce si lo pongo despues d cerrar la primera imagen. seria si tuviera la consola abrir el gamecube y sacar el disco 1 y meter el disco 2 pero con dolphin como lo hago (ya se que puse muchisimo pero espero y me respondas) GRACIAS POR RESPONDER
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponlo en modo ventana. Luego dale click a Archivo (se encuentra en las pestañas superiores del emulador) verás que dice Abrir... Cambiar de disco ;D eliges esta opción y seleccionas el iso 2 del juego y listo. Cita:
Algo lento con las nuevas revisiones y teniendo una Pc de gama media en ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona nisiquiera me abre se cierra solo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos, tengo un problema similar al de jamaican, estoy jugando the lord of the rings the third age, he avanzado mas o menos el 20% del juego, pero justo despues de una pelea la pantalla se pone negra y hasta ahi llega. utilizo el dolphin 3.0. Si alguien sabe alguna solucion por favor ayudenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el tuto y el emu, vendi mi gc y crei que no la volveria a ver ya que todos los emuladores que probe anterior mente no funcaban bien, este me va de maravilla, Gracias
|
![]() |
|
|