Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GameCube

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-ene-2012, 19:17
Newbie

junito.cl se está dando a conocer
Predeterminado Re: [Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2

Holas, tengo un problema que no salia arriba y pues esq simplemente no me abre el emulador y sale un cartel que dice :"La aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0x000007b).Haga clic en Aceptar para cerrarla." y nose que hacer, no creo que deba actualizar mi directx despues de todo tengo el 11, si saben la solucion me seria de mucha ayuda gracias.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2

Antiguo 08-ene-2012, 03:13
EMD Player

MrBushidoJ da una buena impresión
Predeterminado Re: [Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2

Cita:
Empezado por junito.cl Ver Mensaje
Holas, tengo un problema que no salia arriba y pues esq simplemente no me abre el emulador y sale un cartel que dice :"La aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0x000007b).Haga clic en Aceptar para cerrarla." y nose que hacer, no creo que deba actualizar mi directx despues de todo tengo el 11, si saben la solucion me seria de mucha ayuda gracias.
En esta ocasión no se trata del directx. Actualiza las librerías. Fijate en el tutorial en la sección : Preguntas/Errores Frecuentes, luego abre el spoiler y ve al punto 3, instala las librerías dependiendo de tu Sistema operativo, 32 o 64 bits.
Antiguo 08-ene-2012, 17:30
Newbie

Ya lo habia descargado y lo instale y aun me esta mandando el mismo error, realmente no se que hacer mi equipo se supone que es de 64bits por lo que acabo de ver, si tienes alguna otra solucion me ayudaria mucho.
Antiguo 08-ene-2012, 17:49
EMD Player

Cita:
Ya lo habia descargado y lo instale y aun me esta mandando el mismo error, realmente no se que hacer mi equipo se supone que es de 64bits por lo que acabo de ver, si tienes alguna otra solucion me ayudaria mucho.
Hmm, pero si al instalar aquel paquete ya no debería de darte esos problemas, acabo de adquirir hace un par de semanas una nueva Pc y tras instalar lo antes mencionado se me arreglaron como es lógico todos los errores que pudieron surgir. Mi SO es de 64Bits y naturalmente he bajado la revisión del Dolphin de 64 Bits.

http://www.microsoft.com/downloads/e...F-9350143D5867
Antiguo 08-ene-2012, 22:46
Newbie

Lo volvi a descargar, lo desinstale y lo instale y nada, sigue dandome el error y antes me daba este error: "El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." y pues lo que yo hice fuen descargar ese archivo en una pagina y despues me salio el otro error y no se que hacer ._.
Antiguo 09-ene-2012, 01:38
Newbie

HancockTurunen se está dando a conocer
Predeterminado Re: Dolphin Pantalla Negra

Hola, como va?, tengo un problema gravisimo, quiero correr el Super Smash bros Melee con el Dolphin, intente con millones de versiones incluso las de 3.0(las nuevitas).Lo que me pasa es lo mismo, abro el dolphin, inicio el juego, y se ponen la tipicas letritas amarillas y de ahi no corre más, sigue activo pero no se puede jugar, y FPS 0
No entiendo que podria llegar a ser, modifique todo, cambie toda la configuración y nada.
espero que alguien sepa esto ._.
saludos!
Antiguo 09-ene-2012, 15:02
EMD Player

Cita:
Lo volvi a descargar, lo desinstale y lo instale y nada, sigue dandome el error y antes me daba este error: "El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." y pues lo que yo hice fuen descargar ese archivo en una pagina y despues me salio el otro error y no se que hacer ._.
xd no descargues archivos dll. por separado. La solución a los dll. es actualizar el Directx. Si actualizaste el Directx y luego instalaste las librerías y aun nada con la solución lo único que se me ocurre es que el dll. que bajaste tenga algun conflicto al leer este tipo de archivos, normalmente virus. Envíame tu msn por mp para conversar fluidamente.

Cita:
Empezado por HancockTurunen Ver Mensaje
Hola, como va?, tengo un problema gravisimo, quiero correr el Super Smash bros Melee con el Dolphin, intente con millones de versiones incluso las de 3.0(las nuevitas).Lo que me pasa es lo mismo, abro el dolphin, inicio el juego, y se ponen la tipicas letritas amarillas y de ahi no corre más, sigue activo pero no se puede jugar, y FPS 0
No entiendo que podria llegar a ser, modifique todo, cambie toda la configuración y nada.
espero que alguien sepa esto ._.
saludos!
Si pones el plugin de video a 3D9 debe ir normal. Pásame una captura de pantalla al momento de que inicien las "letras amarillas" por Mp.
Antiguo 10-ene-2012, 15:24
Newbie

Hola, ya arregleel problema e incluso jugue el super smash bros melee pero ahora que lo abro me dice "There is no Memory Card in Slot Side A." y pues trate que ver la configuracion de la memoria pero no supe que hacer. si es que este no es el tema dimelo.
Antiguo 10-ene-2012, 16:52
EMD Player

Dolphin - Configuración - Gamecube :

Configuración del dispositivo :

Ranura A : (selecciona Tarjeta de memoria)

Ranura B : (da igual)
-----
Al iniciar un juego de Gamecube por primera vez se te pedirá que formatees la memory card, una vez hecho esto puedes guardar tus partidas normalmente.
Ya te he agregado.
Antiguo 14-ene-2012, 01:57
Newbie

jpww se está dando a conocer

Tengo un Problema en el juego de The Legend of Zelda Twilight Princess a veces se me congela cuando el lobo tiene que aullar
( es normal que salga siempre al principio de cada juego salga un mensaje que dice el juego es compatible con con el modo 60 hz)
Tema Cerrado