|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si alguien ya lo habrá preguntado, si es así disculpen xd
Puedo jugar títulos de dos discos como el Tales of Symphonia ocupando sus .iso (como lo haria normalmente con cualquier juego de 1 solo iso) en el emulador Dolphin? o requiero necesariamente pasarlos a un cd/dvd? Si la respuesta es que si se pueden jugar sin pasarlos a un cd/dvd, como funciona el sistema de save/load al momento de pasar de un .iso a otro? Eso si no me entendieron lo explicaré mejor.
|
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las partidas guardadas, si el juego es de GC, contiene las memory cards e incluso tiene un manager para controlar las partidas, asi que seria igual que en la consola. Si el juego es de wii, el emulador mantiene todo en el interior de lo que seria la wii, sin posibilidad de editar las partidas guardadas, simplemente lo guarda a todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, gracias marluca. Apenas lo baje lo voy a probar y si es que tengo alguna inquietud postearé de nuevo xd
|
|
|
|||
|
|||
|
Se puede jugar con algun emulador de GC online con otra gente como se puede hacer con el pj64? Queria echarme unas partidas al super smash bross melee con los amigos. Gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo sigo con mi duda si lo lei al post pero no se bien con q opciones me andaria mejor el f-zero gx
|
|
|
|||
|
|||
|
k tal soi nuevo akii i pues keria ver si me podrian ayudar, he tratado de jugar The Legend of Zelda: twilight Princess y cuando estoi a punto de crear la partida nueva me sale este error.........error: trying to compile at 0. LR=80263cbc........... quisiera saber como solucionar para de una ves por todas poderlo jugar, ojala i me puedan ayudar... gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la solucion mia, al igual que el de arriba, fue descargar el juego de otra parte aunque igual cuando llegue a la puerta del jefe de la Mina Goron se me traba el juego ._.U la musica sigue sonando y las luces producidas por el fuego siguen moviendose, pero el candado cae y las llaves no se mueven. y ya no puedo hacer más que reiniciar... si alguien tiene alguna solucion para mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber si es necesario tener el C++ 2009 instalado para poder correr el emulador sin ningun problema, y de ser asi, alguien podria decir donde puedo encontrarlo? :/
|
![]() |
|
|