|
|
|||
|
|||
|
hola, necesito ayuda estoy desesperado. hace cosa de unas semanas descargue the wind waker y dolphin, en general me ha corrido perfecto, salvo algunas caídas de frames temporales y algún que otro punto en el que no cargaba(guardando antes al final cargaba me habrá pasado 3 o 4 veces), la cuestión es que tras llegar
Spoiler
es decir de este punto:
Spoiler
pasa a este otro:
Spoiler
y aquí ya no avanza. he probado mil veces y no hay manera no carga. Si sabéis que puede pasar, a que es debido o alguna solución responder por favor. Muchas gracias a todos por adelantado. P.D. he probado con dolphin 3.0-688 y 3.0-692, las especificaciones de mi pc son i3-m350 2,27ghz y una ati mobility radeon hd 5470. P.D.2 he puesto los enlaces a las fotos porque me da error al poner las fotos en el post, disculpar las molestias. Última edición por AlbertoM7 fecha: 20-jun-2012 a las 17:32. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podías resolver una duda tengo el dolphin más moderno y pongo la iso de pokemon colosseum y se me queda en negro y ni se oye ni nada mi pc tienen los siguientes requisitos: proceador de 2,6 ghz, memoria ram de 4 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dolphin EX7500. Ah, Alberto, para mantener la partido reemplaza la carpeta User de tu emulador en la del dolphin japones que descargas. Saludos, espero que a alguno le sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
me e descargado el juego the legen of zelda twilight princess y lo emulo con dolphin y me sale este error cuando ingreso a la supuesta partida creada: --------------------------- Advertencia --------------------------- ERROR : Trying to compile at 0. LR=80263cbc --------------------------- Aceptar --------------------------- si alguien pudiera dar solucion ami problema estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya descarge el emulador y el DirectX pero al clickar en Dolphin me sigue saliendo el error de VCOMP100.DLL y no entiendo muy bien que pasa
si alguien me pudiera ayudar en esto le estaria muy agradecido.Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
puedes buscarlo en google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Cuando se usa el juego versión Wii y no GC. 2- Con versiones del emulador que no están correctamente compiladas (es difícil de saberlo), para asegurarte te recomiendo este emulador que te aseguro que funciona Dolphin 7719 x86 3- Esta es la mas rara, hay un rumor que en la versión PAL suele suceder esto. Bueno espero que con estos datos puedas hacerlo andar. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo una pc de 8gb de ram micro i5 y una placa gtx550 y el F-Zero GX me anda lento
por favor como lo tengo q configurar? |
|
|
|||
|
|||
|
oye hancocturunem sera que me puedes pasar las configuraciones que les hicistes al dolphin yo tambien tengo esos problemas porfa ya quiero jugar el smash y ganar siempre con link ademas yo tengo el windows 7 ultimate porfa ayudenme
Última edición por abdiel45 fecha: 26-jul-2012 a las 00:35. Razón: olvide algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Avisen si ya probaron eso y no les funciono. Sino por favor lean =) Saludos |
![]() |
|
|