problema con la puerta del jefe de las minas goron ZELDA TWILIGHT PRINCESS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

anonimo1234

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Mi problema es que al intentar abrir la puerta solo cae el candado pero las cadenas no y la puerta no se abre

asi sale la puerta al intentar abrir
gz2p011.png


y Asi se queda
gz2p014.png


¿que puedo hacer?

espero que puedan ayudarme
 
Mensajes
105
Reacciones
3
Puntos
0
o.o creo q tujuego lo isieron mal!T.T porq se cae el candado con las cadenas yo lo tengo en original para gc y lo termine
mira este video para q beas =(


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, podrías intentar hacer lo siguiente:
Quitas el candado, sales del lugar (preferentemente de la mazmorra) y guardas la partida (por las dudas haz copia de seguridad)
Tras esto, reinicia el juego vuelve a tu partida entra en la mazmorra. Quizás cuando entres ya este la puerta desbloqueada (porque guardaste el juego con la puerta supuestamente libre) al cargar el "escenario" seguramente ya no estaran las cadenas.
Te digo esto porque me paso algo similar en un emulador de Zelda Ocarina Of Time en Gamecube.
No perdes nada con probar lo que te digo. Un saludo! :)
 
OP

anonimo1234

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, podrías intentar hacer lo siguiente:
Quitas el candado, sales del lugar (preferentemente de la mazmorra) y guardas la partida (por las dudas haz copia de seguridad)
Tras esto, reinicia el juego vuelve a tu partida entra en la mazmorra. Quizás cuando entres ya este la puerta desbloqueada (porque guardaste el juego con la puerta supuestamente libre) al cargar el "escenario" seguramente ya no estaran las cadenas.
Te digo esto porque me paso algo similar en un emulador de Zelda Ocarina Of Time en Gamecube.
No perdes nada con probar lo que te digo. Un saludo! :)

el problema esque se queda justo asi y ya no puedo hacer nada
gz2p014.png
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
el problema esque se queda justo asi y ya no puedo hacer nada
gz2p014.png

Pero Probastes hacer lo que te dijo john,Me parece que su idea esta muy bien implementada

EDITO: Una duda este juego no es de La consola Wii ?
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Pero Probastes hacer lo que te dijo john,Me parece que su idea esta muy bien implementada

EDITO: Una duda este juego no es de La consola Wii ?

si pero tambien salio para gamecube para despedir el buen exito de la consola

mira haz lo que dijo john anonimo1234 ya que el juego se guardo como si ya se hubiera guardado cuando se vuelva a cargar el juego y ese escenario seguro que puede salir bien si no sale es que el Iso o el rom esta malo o tambien pude ser un plugin del emulador que este interfiriendo
 
Última edición:
OP

anonimo1234

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
si pero tambien salio para gamecube para despedir el buen exito de la consola

mira haz lo que dijo john anonimo1234 ya que el juego se guardo como si ya se hubiera guardado cuando se vuelva a cargar el juego y ese escenario seguro que puede salir bien si no sale es que el Iso o el rom esta malo o tambien pude ser un plugin del emulador que este interfiriendo

no puedo hacer su solucion porque ya no pasa nada al caer el candado solo queda la imagen que puse antes. por eso no puedo guardarlo y volver a entrar
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Osea se le queda pegado ahi entonces...?
Si es eso talvez pueda ser la iso que esta mala,intenta bajandote otra...
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Eso sucede cada vez que intentas abrir la puerta? es decir la primera vez te dio error, volviste a initentar abrirla en otro momento y de nuevo no te funciono? Intenta hacer algo diferente antes de tratar de abrir la puerta, para mi es un bug en la eulacion que podría ser evitado modificando las acciones previas a ello, o intenta emular el juego en otra computadora u con otra versión del emulador, es decir insertando el save de tu partida y tratando de abrir la puerta de nuevo, en su defecto si del todo no puedes de esa manera pues será que trates con una iso diferente.
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Mmm a lo que le entendi yo en su ultimo mensaje es que abre la puerta y ahi se le queda pegado,osea no avanza el juego (se congela),por eso puede ser que el juego este malo,el emulador no creo porque ya lleva bastante avance del juego y hasta ahora le salio eso....abra que ver si es el juego xD
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Intenta cambiando el plugin de video, por otro y quizás asi logres avanzar. O, en ultima instancia descarga nuevamente el juego e intenta (el emulador reconocerá el sav del ISO viejo asi que no perderas el progreso)
Un saludo!
Pd: siempre esta la opcion de cambiar temporalmente a un dolphin mas antiguo e intentar pasar esa puerta (yo en ocasiones hacia eso cuando algunos juegos daban problemas)
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
A ver si te sirve xD​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos tengo el mismo problema, quiero saber quien encontro la solucion me gustaria saber me interesaria mucho.
gracias

yo tenia el mismo problema pero era el emulador cambie al Dolphin 3.0 y se soluciono ese y otros problemas que tenia espero te sirva.
 
Última edición por un moderador:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
hola amigos tengo el mismo problema, quiero saber quien encontro la solucion me gustaria saber me interesaria mucho.
gracias

yo tenia el mismo problema pero era el emulador cambie al Dolphin 3.0 y se soluciono ese y otros problemas que tenia espero te sirva.
Hola! mira este tema es viejo (ultimo post --> Antiguo 20-oct-2011, 14:15 ) cuando pasan mas de 30 días se considera revivido :( veo que sos nuevo ;) asi que te paso el link a las reglas --> http://www.emudesc.net/foros/gamecube/announcements.html y bueno cierro este, podes crear uno nuevo con tu duda ;)
Un saludo. Cualquier cosa estoy aqui para ayudarte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie