[Pedido] Star Fox Adventure [Pal][Megaupload][60Hz]

OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
SYtLA.gif


906l39.jpg


600full-star-fox-adventures-cover.jpg


20hnj28.jpg


Un videojuego de tipo aventuras de una de las sagas más importantes de Nintendo.

2807df.jpg


Idioma :

Textos : Español

Peso Comprimido : 417MB
Peso Descomprimido : 1.35GB
Comprimido con : 7-Zip
Host :
megaupload.png

Candado.png
Pass
Candado.png
: MrBushidoJ
Formato del Archivo : Iso

SYtLA.gif


Imagenes del juego

star-fox-adventures.832047.jpg


star-fox-adventures.832042.jpg


SYtLA.gif


izcmfo.jpg


2hcp1fb.jpg


Archivo Dlc, abrir con algun gestor de descarga como MiPony o el Jdownloader.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
me recomiendan este juego ??? (sirve con consolas NTSC ??) como voy me voy a descargar su secuela (apenas suban mi pedido :13955582:)
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
me recomiendan este juego ??? (sirve con consolas NTSC ??) como voy me voy a descargar su secuela (apenas suban mi pedido :13955582:)

Consola Ntsc? hmm, el juego esta en formato Pal (está en español manteniendo presionado "B" al insertar el disco en la gamecube) no recuerdo si tiene la posibilidad de Ntsc xd

sobre el juego claro que es muy bueno, es una gran saga de Nintendo aunque lo dejaron en el olvido por mucho time.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias che yo te lo habia pedido te ahgradezco de verdad! ya esta descargando!!! muy bueno todos tus aportes y los del equipo exelente de verdad! sigan asi!
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
muchas gracias che yo te lo habia pedido te ahgradezco de verdad! ya esta descargando!!! muy bueno todos tus aportes y los del equipo exelente de verdad! sigan asi!

Grax a ti por confirmar ;D dale, sigue pidiendo juegos al team que con gusto lo subimos ;D
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Yeah, este game lo tenia original para la GC, nunca logre terminarlo ya que es algo largo, creo que lo podria comparar de extenso como Metroid Prime D: , buen aporte salu2!!

-Lynyrd-
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, lo unico malo es que no se oyen las voces en el juego y otros sonidos (lo probe en wii). No se si alguien lo ha probado en gamecube?. este mismo problema me paso con wave race blue storm.
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Vaya..un juego pal que entra a 60Hz nunca lo habia visto(excepto geist)
Gracias, voy a probarlo, a ver que tal, pero tengo miedo que esa freuencia sea 50hz, y no lo pueda jugar en español D=
Gracias, lo unico malo es que no se oyen las voces en el juego y otros sonidos (lo probe en wii). No se si alguien lo ha probado en gamecube?. este mismo problema me paso con wave race blue storm.
Hmm...que raro...que loader usas, segun tengo entendido en la lista de GCOS el wave race
Waverace Blue Storm /PAL Works:No Iso:No 480p
Aunque no confio mucho, el assault pal dice que no sirve de ninguna forma, y ya lo probe y me funciona de maravilla(aunque a veces se lentea, pero de resto todo normal)
Igual lo voy a descargar, y si algo te digo con que version de loader me sirve,ok
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, mira me he bajado el dolphin 3.0 pero cuando me descargo los juegos , el ordenador no los reconoce quiero decir se baja com un programa desconocido y el dolphin tampoco me los deja abrir. NO SE QUE HACER AYUDA!
 
OP

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hola, mira me he bajado el dolphin 3.0 pero cuando me descargo los juegos , el ordenador no los reconoce quiero decir se baja com un programa desconocido y el dolphin tampoco me los deja abrir. NO SE QUE HACER AYUDA!

Recuerda que antes necesitas descomprimir el archivo porque lleva una extensión rar. y naturalmente el dolphin no lo lee. Una vez extraido los juegos antes comprimidos te saldrá un único archivo Iso. que ahora isp odrás abrirlo con el dolphin.

gran aporte, gracias :)

De nada ;D
 
Arriba Pie