[NGC] The Legend of Zelda The Wind Waker (Español)(PAL)

OP
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
Nintendo1.png

GZLP01.png


Nintendo2.png

En esta aventura nos metemos en el papel de un jovencísimo Link que se embarca en una aventura para rescatar a su hermana de las garras de un ave gigantesca que habita en la isla donde reside el hechicero Ganon.
La trama se va desvelando a medida que avanzamos en el juego de manera magistral. Sin lugar a dudas lo más interesante del juego es su apartado gráfico.
Los chicos de Nintendo han apostado por darle a este título un aire a dibujos animados realmente interesante por lo que el juego resulta precioso visualmente.
Este titulo nos trae aire fresco para el universo de Zelda, en otros títulos cruzamos bosques y praderas, subimos afiladas montañas e indagamos en oscuras cuevas y mazmorras. Ha llegado la hora de surcar mares, esquivar remolinos y enfrentarse a tempestades, el maestro del viento está aquí, arriad las velas que es hora de navegar.

Nintendo3.png

Nombre: The Legend of Zelda: The Wind Waker
Región: PAL
Idioma: Multi5 (Incluye Español)
Formato: ISO
Servidor: FileServe
Tamaño: 1.08GB
Otros: Probado con NeoGamma en mi Consola NTSC, Probado en Dolphin, ID GZLP01
Contraseña: Jazo16

Capturas
GZLP01-1.png

GZLP01-2.png

GZLP01-3.png

GZLP01-4.png

GZLP01-5.png

GZLP01-6.png


GamePlay

Nintendo4.png

MEGAUPLOAD Usad el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargar los archivos [1.08GB]

Código:
[CENTER]http://www.fileserve.com/file/tx87KYq
http://www.fileserve.com/file/YbbjJJT
http://www.fileserve.com/file/9AWzS8r[/CENTER]

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
estoy enpezanso a decargarlo
seira genial que funchionara y no me lleve
otra desilucion como en los otros
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola muy buen aporte pero quisiera pedirte el favor de que me expliques como hiciste que te funcione en tu consola, marca de disco, version del neogamma y cios que estas usando, para no gastar mas dvds de los muchos que ya eh gastado en este juego que me encanta, si funciona te voy a estar eternamente agradecido
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una preg este se puede jugar por usb con algun programa o como se le hace y es necesario control de game cube buenisimo aporte ese juego es de los mejores de la game cube
 
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Hola muy buenas me gustaria saber , si al incio del juego , tiene selector de frecuencia de 50/60 Hz , porque ya tengo un juego PAL , pero cargandolo desde el Swiss 0.2 r94 , no lo puedo forzar a NTSC , por eso necesito juegos con el selector, y con los links activos, aun , para en un futuro , resubirlos a Mediafire :D

Porcierto alguien me explica , si es posible meter un selector de frecuencia en un juego pal m5 ??? ya sea via edicion hexadecimal o usando herramientas como el "gc-util" para reemplazar archivos , lo que sea necesario , si es que ello se puede lograr.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar :D
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola inukaze comparto el mismo problema no se si alguien nos pueda ayudar, en lo particular tanbien he intentado con los “settings” antes de cargar el juego cambiándolo a “Pal” y no lo logro, he buscado tanbien por la internet y no he encontrado nada sobre esto, agradecería mucho si nos ayudara alguien del foro mi consola es una ntsc le modifique el “smart” no se si lo escribí bien. sirve si no mal recuerdo para que los juegos que no son multi idioma lance primero un menú para cambiarlo a pal.
Espero que alguien me ayude o nos ayude con algún tutoría y que opciones tenemos o simplemente no se puede
:chillando:thanks:
 
Arriba Pie