Resident Evil Remake (Selector PAL/NTSC-Español) [Megaupload]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
Resident Evil Remake (Selector PAL/NTSC-Español) [Mediafire]



Resident Evil Remake

Portadagamecube.png


100000000000%20Evil.jpg


Descripcingamecube.png


Éste es el título del primer Remake de la historia de Resident Evil, sin duda uno de los mejores juegos en la categoría Survival Horror.Sacado al mercado en 2002 , este remake muestra unos gráficos excelentes, con un gran realismo y detalle y de gran calidad en cuanto a escenarios y efectos de luz y sombras se refiere. Además, cuenta con un sonido totalmente mejorado.

FichaTcnicagamecube.png


- Idioma:Multi 5/Incluye Español
- Genero: Terror
- Numero De Jugadores: 1
- Region: Pal/Con Selector Para Jugar En Televisores NTSC
- Tamaños de las ISO: 1,35GB
- Descarga: (Dvd1) 4 partes de 200 Mb y 1 de 7 Mb (Dvd2) 4 partes de 200mb y 1 de 115mb
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD
- Comprimido: con Winrar
- Host: Mediafire


Descargagamecube.png


ENLACES CAÍDOS / INCOMPLETOS / ELIMINADOS / BORRADOS

ffffffffffffffffokddddddddddjojfeofjeofjefjeofjefjejf5545454grg3454.%2Crtrtrtrtrtasasa.png


DVD 1


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




ffffffffffffffffokddddddddddjojfeofjeofjefjeofjefjejf5545454grg3454.%2Crtrtrtrtrtasasa.png


DVD 2


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
71
Reacciones
1
Puntos
0
Hola amigo, ya lo descargue y esta muy bueno, pero por qué cuando quiero entrar en la puerta donde esta forrest (donde esta el lanza granada) me aparece un cartel de error del emulador, siempre que quiero entrar en esa puerta me sale ese cartel y el juego se sale. ¿puede ser que el juego tenga un error en esta parte?
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
No,Yo En La Gamecube Me Lo Pase Al 100,Junto Al Resident Evil Zero,Ninguno Tiene Errores,Son Los Emuladores Siempre Debes Bajarte Las Ultimas Verciones En La Pagina Official,Tambien He Leido Que Este Y El Zero,Casi Ningun Emulador Lo Emula Perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie