Resident Evil Zero Selector PAL Y NTSC Espanol Megaupload

OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
Resident Evil Zero Selector PAL Y NTSC Espanol Mediafire

Resident Evil Zero

Portadagamecube.png


56565656er.jpg


Descripcingamecube.png


Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard Ø , es un videojuego del género survival horror que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002.La historia del juego es un antecedente al Resident Evil y narra las aventuras de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en el Arklay Research Facility,El 23 de julio de 1998, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario poco antes de iniciar una feroz tormenta, el helicóptero sufre una avería en el sistema eléctrico del mismo y en el rottor, lo que obliga a los pilotos a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque. Afortunadamente no hay bajas y los elementos durante el peinado de la zona descubren una camioneta volcada perteneciente a la Policía Militar, junto con los cadáveres mutilados de dos “marines”. El equipo decide separarse para no sólo reconocer el área sino buscar a un fugitivo. La novata Rebecca Chambers tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque: el Ecliptic Express de la compañía farmaceútica Umbrella. Durante su exploración descubre que está infestado de zombies, por lo que comienza a cuestionarse sobre lo que está ocurriendo. Tras una breve exploración, se encuentra con el hombre que la Policía Militar escoltaba a su ejecución: el ex-teniente del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Billy Coen.


FichaTcnicagamecube.png


- Idioma: Multi 5/Incluye Español
- Genero: Terror
- Numero De Jugadores: 1
- Region: Pal/Con Selector Para Jugar En Televisores NTSC
- Tamaño de la ISO: 1,35GB
- Descarga: (Disco 1) 4 partes de 200 Mb y 1 de 102 Mb (Disco 2) 4 partes de 200mb y 1 de 50mb
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD
- Comprimido: con Winrar
- Host: Mediafire


ffffffffffffffffokddddddddddjojfeofjeofjefjeofjefjejf5545454grg3454.%2Crtrtrtrtrtasasa.png


DVD 1

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




DVD 2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




 
Última edición:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito saber como usar el SELECTOR pues lo estoy utilizando en un game cube y siempr me sube en PAL,gracias! y de paso,como cambiarle el idioma.:eek:EVYh:
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa hermano sabs q tengo el emulador y cuando voy a correr el juego me sale un poco de errores sera q no cumplo con los resquisitos disculpa espero su respuesta
 

asda1

Banneado
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
no me lo descargo porque tardaria 10 horas pa que se descarge aparte tengo que descomprimirlo
pero se ve bueno.aver si encuentro el link de 1
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
Disculpa hermano sabs q tengo el emulador y cuando voy a correr el juego me sale un poco de errores sera q no cumplo con los resquisitos disculpa espero su respuesta

De Emuladores No Entiendo Mucho,Pero Te Recomiendo Que Bajes La Ultima Vercion De Dholphin Aqui La
Puedes Buscar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Espero Haberte Ayudado,Comenta ,Salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
he descardo el resident evil zero y a la hora de descomprimir me envian un mensaje de error en los ficheros
por favor si alguien lo puede subir de nuevo se lo agradecedia mucho
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
he descardo el resident evil zero y a la hora de descomprimir me envian un mensaje de error en los ficheros
por favor si alguien lo puede subir de nuevo se lo agradecedia mucho

usa Jdownloader,para descargar ya que si usas mipony o otro gestor las bajan mal las partes,di que decir de firefox que siempre tiene errores al bajar,o intenta bajar de nuevo la parte,si se te soluciono comenta.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
gracias hermano tenias razon
lo he vuelto a descargar y salio perfecto ,ahora si es mucho pedir quiero que me digas en dondee puedo descargar el resident code veronica X para gamecube en español y gracias por tanta molestia
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ya pues hermano ayudame en esto , quiero jugar resident code veronica en español para gamecube ,
pero no logro encontrar el juego necesito tu gran ayuda , te agradecedia un monton . espero tu respuesta pronto .GRACIAS
 
Mensajes
631
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Medellín, Colombia
ya pues hermano ayudame en esto , quiero jugar resident code veronica en español para gamecube ,
pero no logro encontrar el juego necesito tu gran ayuda , te agradecedia un monton . espero tu respuesta pronto .GRACIAS

Si buscas el Resident Evil Code Veronica X PAL, si podrías encontrar el juego; pero si tu consola es NTSC no podrás jugarlo en español, solamente en inglés, porque al parecer este juego no tiene selector de frecuencia y tampoco se puede forzar con el chip.
 
Arriba Pie