|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Z Sagas
![]() Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=N4H3Y4QQ http://www.megaupload.com/es/?d=8QZZ0QVX Idioma: Inglés Archivo: ISO Peso Comprimido: 892 MB (2 Partes, 1 de 500 MB y 1 de 392 MB) Peso Descomprimido: 1,35 GB Contraseña: Código:
www.chilewarez.org/geraldinho Última edición por raike4 fecha: 06-nov-2007 a las 01:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Z Sagas (Megaupload)
|
|
|
|||
|
|||
|
No me funciona el pass, por favor si me pasas el correcto gracias
Ya funcionó, disculpa fue que a la hora de copiar me llevaba un espacio en blanco al inicio, :$ |
|
|
||||
|
||||
|
por que no pruevan los juegos antes de subirlo por k casi el 80% de los k e bajado no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba escribiendolo a mano
|
|
|
|||
|
|||
|
disculpa soy nuevo me podrian decir si estos archivos son para quemar los juegos y poder jugarlos en gamecube o solo son para emuladores???
|
|
|
|||
|
|||
|
Para poderlo descomprimir... Cuales la contra?
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan me podrian decir el password para poder comprimirlo plx?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi me dice ya en el emulador READ:unknow adress y ya estoy desesperado ayudame plis
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando descomprimo todas las partes, se me forma una, k sta supuestamente comprimida, pero m sale k no se puede descomprimir. kemo el juego asi directamente??? ayudadme porfa.gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es la contraseña para descomprimir el juego?
|
![]() |
|
|