|
|
||||
|
||||
|
Crash Bandicoot The Wrath of Cortex
![]() Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=745PG9VO Idioma: Inglés Peso Comprimido: 440 MB Peso Descomprimido: 1,35 GB Contraseña: Código:
www.chilewarez.org/geraldinho Última edición por Edilo fecha: 16-nov-2007 a las 19:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Crash Bandicoot The Wrath of Cortex
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias parcero por el aporte por sierto como le hace para comprimiro tanto jaja dame el truco xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo necesito que me pases la clave por favor para jugar este excelente juego que mi hermanita a buscado por todos lados y no lo encontraba, bueno espero tu respuesta SALUDOS
|
|
|
|||
|
|||
|
komo lo comprimiste tanto?????? dimelo si no es mucha molestia??
|
|
|
|||
|
|||
|
Podria alguien indicarme elcodigo o contraseña de este juego ya que el link que se indica esta caducada..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Hachas fecha: 09-sep-2008 a las 03:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias pense que habia que visitar tal link .... gracias bro......
|
|
|
|||
|
|||
|
mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, pero yo no sabia que habia un juego de Crash para GameCube XD
|
|
|
|||
|
|||
|
los requisitos de mi maquina son:
Ram: 2gb Procesador: Dual core 3600 1.9mghz Placa de video: Ati asus 256mb me funca? ya em paso con el super smash bros que me va demassiado lenteja y no se en realidad si es por la pc |
![]() |
|
|