|
|
||||
|
||||
|
Battle Stadium D.O.N
![]() Código:
http://www.megaupload.com/?d=1DU0MUBX Peso Comprimido: 239.000 Mb Peso descomprimido: 1.5Gb Sin Pass |
|
|
|||
|
|||
|
Battle Stadium D.O.N (megaupload)
|
|
|
|||
|
|||
|
es un gran juego
Porque tiene nuestros 3 animes favitos en un solo juego. gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen pero el juego ya lo copie al dvd y no me sirvio en el cubo creo q viene malo
|
|
|
|||
|
|||
|
el problema a de ser que no tienes chip para piratas
tienes? |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa la tardanza, pero si tengo ship; si dejo correr la presentacion hasta cierto punto se cuelga y sale (creo) "an error as ocurred"y si le doi hasta el menu principal cuando me voy a meter single ó a cualquiera de los dos battle´s se cuelga no sale ni para escoger personaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tambien puede ser problema de la marca del mini dvd tambien qero agregar qe el juego esta bueno aunqe lo recomiendo mas para jugar entre varios porqe jugarlo solo puede llegar a aburrir y tengo una duda sobre este juego se pueden desbloqear personajes? por qe ya me pase el juego en todos los nvls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dijo por ue dices que te anda bien y por eso quiero saber si tienes chip. |
|
|
||||
|
||||
|
el juego trae selector????
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias x el game esta bakan denuevo gracias x el aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
ola.tengo un problema.me descargue el juego y lo pase a dvd pero no me va.¿alguien podria decirme porke porfavor?
|
![]() |
|
|