|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Brothers Melee(Megaupload)
|
|
||||
|
Ten en cuenta los datos posteados por el colega Yellowcardes y editados por mi para tu mejor comprension.:
El juego es de: Formato:50Hz (PAL) (Casi en general Europa) Opcion Español: Si pero con: Opcion 60hz (NTSC) (USA y Japon y algunos paises mas): Si (recordar q para activarlo deben mantener preionado "b" al inicio) Peso Comprimido: 1 gb Resumiendo es PAL pero tiene opcion a cambiarlo a NTSC ok Saludos y Suerte colega thefoker |
|
|||
|
oye y tengo varias preguntas:
como haces pa descargarte todas las partes si ai un limite y no te deja?xq yo me e registrao de forma gratuita y no llego a tantas descargas como partes tiene el juego y como ago cuando me piden las otras partes? no se las peudo dar ni unir o al menos q yo sepa |
|
||||
|
megaupload te deja a los q no tienen cuenta premium un limite de descargas por lo q tienes q sperar entre oras para poder descargar otra parte y un opcion pa no sperar ve al foro de manual o trucos y guias ai encuentras muchas formas para despistar a megaupload vale y tenes q tener tods las partes para poder descomprimir no slo 1na
|
|
|||
|
ya pero q me pide la siguiente parte para poder seguir con la descarga y como se la doy si la tengo abierta ai a un lao y no se la puedo dar xq no la tengo metia en el PC no se si me explicp bien q como se hace eso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|